Pov yo
Nazi卍: ahora si eres furro?
Segunda: espera que!?
Al decir eso segunda se miro en el espejo que tenia en las manos y vio que tenia orejas de lobo
Segunda: Nooooo! Porque!
URSS☭: Не волнуйся, ты так красиво выглядишь (tranquila que te ves bonita así)
Segunda: PERO SOY UN LOBO!
Italia.F: *recien despertado de su siesta* Perché tanto scandalo? (Porque tanto escándalo?)
URSS☭: Посмотрите своими глазами (mira con tus propios ojos)
Al decir eso vio a dónde URSS le señaló y encontró a segunda arrancándose una especie de orejas en su cabello Italia.F se sorprendió desde cuándo segunda tiene orejas y cola de lobo?
Italia.F: Ma cosa ti è successo secondo! (pero que te paso segunda!)
Segunda: Ebbene, mi hanno iniettato della merda e ora sono un lupo, un maledetto lupo! (pues me inyectaron una mierda y ahora soy un lobo un maldito lobo!)
Italia.F: Ma cosa c'entra con l'essere un lupo, sei carino lo sai?(pero que tiene que ver que seas un lobo, te ves bonita sabes)
Nazi卍yURSS☭: Не делайте ему комплименты/Machen Sie ihm keine Komplimente (no le des cumplidos)
C.P.B: (confederación Perú-Bolivariana) hay algunos estan celosos
Nazi卍yURSS☭: Uns? /Нас? (Nosotros?) *Se miran a los ojos y luego a segunda* Конечно, нет/ Natürlich nicht (claro que no)
C.P.B: jejejeje causa no digas mentiras
Nazi卍: Aber wir leugnen es nicht (pero nosotros no lo negamos)
C.P.B: a pero lo admites!
URSS: menos
Después de una peleita de la nada habla una voz en medio de los bafles
Xxx: こんにちは、元気ですか、元気だといいのですが、セカンドと一緒に見たもの、私は彼女と何かについて話していたのでちょうど部屋に着いたところです、まあ、彼女の様子と同じように、皆さんもそこにいるでしょう。 、だからいいえ。 彼らは彼女に嫉妬している(hola como estan espero que bien bueno lo que vieron con Segunda que acabo de llegar a la sala ya que estabamos hablando con ella sobre algo, bueno asi como esta ella estaran todos ustedes asi que no sientan celos hacia ella ok me voy!)
En eso casi todos trataron de ver a Segunda pero no podian la mayoria
I.Mongol: Quien es Segunda?
Japón: bueno como casi ndie la puede ver miren a la pared al lado de su cama y veran a un holograma para que la vean mejor ok adiós!
I.Inca: que sera un holograma?
I.Musulman: No se pero se escucha peligroso
De la nada apareció un holograma justo donde Japón les indico pero todos se asustaron porque este hacia unos movimientos muy bruscos por tratar de quitarse las orejas
I.Japones: Segunda no te jales las orejas que te va a dar dolor de cabeza
Segunda: *se sienta en la cama* si ya entendí *se soba la cabeza y susurra* au
I.Japones: te lo dije
I.Frances: Q-Est-ce qu'on sera comme ça ?
I.Carolingio: creo que si 😔🤚
ESTÁS LEYENDO
The laboratory
Randomesta historia trata de que japon tiene en mente hacer experimentos con los de su especie osea los Countrys pero no quiere alterar a los de la actualidad la Cual decide revivir a todos los countrys que han muerto los cual habla con ONU que le da el p...