PT1: Capítulo 4 - inmolación.

33 2 0
                                    

ATSUSHI NAKAJIMA

— Atsushi, ¿te puedes tranquilizar de una maldita vez?

— Dazai-san... ¡Pero Akutagawa está mal!

— Estará bien, ahora empieza a trabajar, te tengo una misión.

— No quiero ir. — Pronuncié con disgusto.

— Es tu trabajo, así que tienes que, Atsushi-kun, disculpa...

— ¿¡Es que no entienden como me siento ahora!?

— Atsushi-kun... Porfavor, ve a la misión, dicen que robarán un banco. — Dijo Kunikida-san con una cara de pena y tristeza — Akutagawa estará bien.

— Ya.

Me paré de mala gana, caminé rápido y salí por la puerta.

— ¡Te mando la ubicación por chat! — Gritó Dazai-san con desesperación

Ya afuera, estaba caminando siguiendo la ubicación que me habían mandado, sin embargo, me puse a pensar sobre la poción que Fitzgerald me lanzó antes de morir... ¿Por qué? ¿Qué tenía de raro ese líquido? ¿Me estaba volviendo loco?

— ¡Todos al suelo! — Escuché de fondo al encontrarme con el banco. La misión había empezado.

— ¡Estoy aquí! Soy Atsushi Nakajima de la Agencia de Detectives Armados.

Todos estaban en el suelo y una usuaria de habilidad golpeando a uno... El suelo era una alfombra azul y básicamente era un banco normal con personas normales. Creo que fue tonto presentarme.

— Soy Verónica Roth y mi habilidad es ''Divergente'', y puedo robar el poder de la persona más importante en tu vida, bueno solo si tiene habilidad... ¡Igual! Prepárate para morir, estúpido.

— Espera, qu-

— La persona más importante en tu vida tiene una habilidad llamada ¿Rashomon? — Murmuró Verónica — ¡Rashomonn!!

Dirigió la habilidad hacia mí, azotándome contra la pared.

— ¡Evacuen todos, ya! — Grité con las pocas fuerzas que me quedaban.

Activé mi poder y golpeé su cara muy fuerte con mi puño y quedó tirada contra la pared, rompiéndola en pedacitos... Parecía que se había desmayado.

Y antes de que me diera cuenta, el lugar se estaba incendiando por mi poder porque al golpear al enemigo, su cuerpo le dio al panel de electricidad, causando un cortocircuito y seguidamente un incendio.

Iba a salir cuando escuché a una mujer gritando, se estaba quemando viva por el fuego y se había lesionado por caerse con sus tacones. Iba a ir corriendo cuando Verónica con sus últimas fuerzas activó Rashomon para cortarme la pierna.

— ¡Ahí tienes! Ahora puedo morir tranquila...

— ¡Mierda! — Grité yo por el insoportable dolor — ¡Tengo que salvarla! ¡Ahh!

La mujer tirada también empezó a gritar por el fuego que la quemaba, tenía que ayudarla...

A penas me regeneré, fui corriendo hacia ella, tenía que llevarla a la Agencia, y rápido, se estaba muriendo.

Corrí como nunca antes, me estaba sangrando todavía la pierna, pero mi vida era insignificante en ese momento.

Apenas llegué abrí la puerta y todos corrieron a atenderla, ya había apagado un poco del fuego.

— ¡La traje lo más rápido que pude! — Dije — ¡El banco se terminó incendiando!

— ¡Yosano, porfavor revísela!

Be mean to me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora