CAPITULO 6 - PARTE 6

47 8 0
                                    

"Así que ya sabes quién eres, mocoso". Gilgamesh me pregunto sin mucha emoción, aunque se podía notar la preocupación pude notarlo ya que básicamente fui el en el pasado.

- Por supuesto que se quién soy, Archer, ahora se la verdad, soy tu y a la vez Uzumaki Naruto, pero ya tengo una vida como el, no interesa el pasado, incluso si fuimos el mismo en el pasado solo es eso un tiempo pasado que nunca regresara ya no somos los mismo, tu eres tú y yo soy tu.

Archer no me dijo nada por unos momentos podía sentir su mirada fija en mi como si intentase descubrir algo de mí, no fue hasta que su voz volvió a sonar. - "Así que esta es tu conclusión niño despreciado...hmmmmm interesante respuesta tal parece lo que dices es algo que tal vez pude decir."

-Pero

¿Pero qué?

-Viví y morí como un rey, eso nunca lo olvidare, mi respuesta ya sea pasado, presente o futura será que me volveré de nueva cuenta en rey y guiare a todos en el mundo después de todo sigo siendo el rey del todo, y todo el mundo es mi jardín.

Como pude logre levantar mi cuerpo. Podía sentir como es que la vida de mi cuerpo herido se desvanecía, pero esto era igual de importante. Iba a hacer un juramento, pero la voz de Archer me detuvo.

"No te arrodilles, pues ya sabes el camino que te he mostrado, el camino de la dignidad de un gran Rey".

"Nunca seas un servil, pues has vivido y has conducido por el sendero de la libertad"

"No ruegues, No implores, No mendigues, pues nuestro camino es el camino hacia el eterno poder, ese poder que brota de tu interior y hasta ahora no has sabido aprovechar".

"No reces, pues no hay dioses ni seres más grandes que aquel que habita en ti"

La voz de Archer se hizo más autoritaria con cada palabra, decretos dichos por un rey para su vida futura y como todo rey arrogante solo se haría caso a sí mismo. - "No bajes nunca la cabeza, pues desde que naciste estuviste hecho para ser Rey y Señor de todo lo que existe".

"Sabes lo que significa Niño, Dignifícate, amate, empodérate, valórate, eres mi versión más humana y el mayor potencial ya sea en el cielo o la tierra eres el único que merece ser venerado, ya que tienes en ti la llave que abre todas las puertas."

"Aprende a usarla y aprenderá a viajar por los mundos y universos que se ocultan a tu mirada por tu debilidad, aprende y mejora y conocerás todos los secretos y serás creador y destructor de todo lo que imaginas".

Ponte de pie mi reencarnación y dime serás un observador como lo hicimos en el pasado o cambiaras.

-no, he aprendido de los sucesos pasados de niño fuimos conocido y reverenciados por nuestra bondad y buen liderazgo y de adulto tuvo que ser creado alguien como Enkidu para reprendernos, aunque los dioses se crean con el poder para intentar imponerse a nosotros, son solo perros callejeros que se sobrevaloran si creen que podrán hacer lo mismo dos veces.

Archer sonrió ante la respuesta del rubio menor sabía que los dioses de este mundo estaban buscando a Naruto, era su reencarnación y la pureza de su sangre Uzumaki al nacer era extraordinaria, tanto Caster y el sabían que a diferencia de los otros posibles candidatos a su reencarnación Naruto era diferente debido a que desde su nacimiento se le considero un semidiós a diferencia de los otros que eran humanos comunes.-"Hoh así que esta es tu decisión, bien lo apruebo, me llama la atención, pero ya sabes lo que pasara ahora Naruto, como a partir de ahora seremos uno, sabes lo que pasara".

- Lo se archer, con la reencarnación sucedía en la cuarta guerra, el último tercio de tu alma se dividieron, fueron divididas yo siendo el tercio mortal y los otros dos divinos siendo tú y el otro.

El Rey de los Shinobis V.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora