Prólogo

80 6 0
                                    

Jisung y Leeknow eran dos chicos, mejores amigos, los más empalagosos que podrán ver en sus vidas.

O bueno, solo hasta ahí sabían las Stays.

La realidad es que ellos dos habían estado saliendo desde su debut, lo escondían a todos sus fans por miedo al rechazo y el miedo de perder sus carreras.

Los miembros de Stray Kids lo sabían y los apoyaban, todos amaban la relación tan empalagosa y linda de estos dos.

Lo sabían los staffs pero al parecer JYPE no lo sabía.

Leeknow y Han siempre trataban de verse lo más cariñosos posible, así stay se saba una idea y estaba funcionando.  A ellos no se les hacia difícil fingir ser "Mejores amigos" y a stay no se les hacia tan difícil shipearlos.

JYPE no sabía nada, pues el desde un principio, cuando stay empezó a shipear a Leeknow con Han, dijo que harían fanservice para complacer a stay.

Con lo que no contaba era con que Han y Leeknow no lo hacían por fanservice, lo hacían porque empezaron a salir desde el principio, es por eso que sus momentos minsung se veían tan reales.

Pero un momento cambió por completo sus vidas.

-Han, por favor, déjame estar contigo, te protegeré.-

-No Leeknow, vete por favor, tú y yo ya no tenemos nada que ver...-

Secret Secret [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora