07

35 2 2
                                    

Llegó un nuevo día y los miembros se estaban preparando para trabajar, todos vestían casualmente como lo acostumbraban a hacer, pero...Han seguía sin ir al trabajo, JYPE no lo aceptaría en la empresa de nuevo hasta que remediara el problema e hiciera que su empresa vuelva a su "buena fama".

Era un día lluvioso y nublado, el tiempo que ama Han, pero no parece que los esté disfrutando, sigue sollozando en su habitación, tapándose la cara con odio y vergüenza.

Aún sigue afectado por lo sucedido, sin ganas de calmar a la gente actualizando la controversia, ha perdido las ganas por todo, siente que todo está perdido; por otra parte, Lee know, no dejaba de pensar en Han, se sentía igual de culpable, trataba de hablar con el menor pero se detenía porque seguramente Han lo rechazaría como acostumbra siempre.

Al pasar el tiempo, los miembros salieron al trabajo, Jisung quedó complementamente solo en casa.

De un momento a otro, el menor había dejado las lágrimas a un lado y se dispuso a salir a caminar un rato, por alguna razón se sentía un poco más calmado.

Se paró y se dirigió a su espejo, mirándose fijamente, explorando su rostro con sus manos lentamente; su rostro hinchado por los llantos y sus ojos rojos por sus lágrimas que no habían parado los últimos días.

-Me he descuidado demasiado...mi rostro, mi salud, todo.-

El pequeño empezó a arreglarse, pasando una y otra vez por su vestidor, pensando en qué podría ponerse en un gran día de lluvia.

Buscó e hizo algunas cosas que olvidó lo mal que lo pasaba.

-Bien, creo que estoy listo.-

Jisung tenía otro teléfono de emergencia, pero nunca lo había usado, tampoco le apetecía usarlo en estos momentos, o al menos así pensaba.

-¿Y sí actualizo la polémica?- susurró hablándose a sí mismo. -¿Todo se calmará?-

Su mano se dirigió a la perilla de la puerta y sus pies tocaron el suelo al aire libre.

Estaba un poco nervioso porque tal vez lo iban a reconocer y tratarían de agredirlo, pero tenía que hacerlo, estaba por dar un gran paso en esta mala etapa; "debo hacerlo, tengo que darle fin a este sufrimiento."

Estaba afuera sin paraguas, su hermoso cabello se iba aplanando por las delicadas gotas de agua, su ropa iba oscureciendo cada vez más, miraba hacía arriba mientras dejaba que las gotas cristalinas se llevaran todas sus preocupaciones.

[...]

-Hey Lee know, ¿Te irás tan pronto?- preguntó Changbin.

-Si...no pienso quedarme en la reunión, iré a casa.- respondió dándole la espalda y dirigiéndose a la salida de la empresa.

"¿Estás bien Han?, "No hiciste nada tonto, ¿Verdad?..."

El mayor se seguía preocupando mucho por su lindo ex novio.

Lee know empezó a caminar, bajo su paraguas pensando en cómo podía arreglar las cosas de una vez por todas; "¿Me echo la culpa a mí?, quiero hacerlo, Han no merece sufrir así."

Iba llegando a casa, pero a lo lejos vió algo que llamó su atención, parecía que alguien trataba de ducharse en la lluvia.

Se acercó más y un poco curioso.

-¿Estás bien?-

El chico vió a Lee know y quedó paralizado, no pensó que estaría aquí tan pronto.

-¿Han?- agregó soltando el paraguas al ver el hermoso rostro de su ex novio. -¿Qué haces aquí?, ¿Estás loco?, te resfriarás.- va acercándose un poco más hasta agarrarlo del brazo. -Entremos Hannie, no te castigues así.-

Cómo respuesta del más pequeño, soltó un abrazo que cubrió el cuello de Lee know, haciendo que ambos se sintieran cálidos a pesar de estar bajo la fría lluvia.

-Lee know, por favor perdóname- susurró en sollozos Han. -Me afectó tanto que te hice daño a ti, y me arrepiento; por favor hagámoslo juntos y superemos esto juntos, como un equipo, como lo que solíamos ser, dos personas que se aman perdidamente.-

Ambos siguieron bajo la lluvia, abrazados y acariciándose.

Pasados unos minutos, Lee know recobró conciencia y corrió rápido hasta el paraguas, así cubriendo a Han con él, dirigiéndose ambos a casa.

-¿Qué hacías ahí Han?-

-Solo dejaba que la lluvia se llevara mis últimas preocupaciones, antes de dar un gran paso a esta etapa, tal vez para bien, o tal vez para mal.-

-¿Para mal?, ¿Qué estás tramando?-

-No sé cómo se lo pueda tomar la gente.-

-¿De qué hablas Han?-

-Hablo de que actualizaré todo lo que ha estado ocurriendo, quiero deshacerme de este sufrimiento de una vez por todas.-

-Oh Han, me alegra que porfin entes en razón.-

Jisung tomó el teléfono e inició sesión en Instagram, rápido como lo hizo, hizo una publicación disculpándose en la cuenta de Stray Kids.

"Buen día a todos, primero que nada, lamento no haber podido actualizar toda ésta polémica y haber hecho esperar a todos aquellos que querían mi respuesta definitiva. Los actos que hice sé que no son los correctos y reflexionaré sobre ello; solo espero que todos ustedes me puedan perdonar, por mandar fotos con poca ropa, hablando obsceno y entre muchas cosas más. No hay excusa para eso y lo acepto, hice todo y lo confirmo, pero eso no significa que esté orgulloso de todo ésto, me siento terrible y estoy muy arrepentido. Sobre mi relación con Lee know, seguiremos juntos y seguiremos siendo una gran pareja, nos amamos y nos apoyamos mutuamente, así que para los que tenían duda, sí, tengo novio y es Lee know."

Han llevó su dedo al botoncito de publicar, tenía nervios y miedo por cómo la gente se lo iba a tomar.

Sabía que stay no lo vería de la misma forma, pero por lo menos, algunos fans tal vez podrían entender su situación.

[...]

"HAN, GRACIAS AL CIELO ACTUALIZASTE, TE AMAMOS Y SIEMPRE LO HAREMOS❤️."

"Vaya, que terrible persona la que filtró todo lo tuyo, no te preocupes Hannie, te apoyamos<3."

"También he pasado por eso, tranquilo Han."

"No lo sé, no actualizó en varios días, tan vez lo hace hipócritamente."

"Podemos empezar desde cero, tranquilo pequeño, te queremos mucho♡."

Y habían muchos más comentarios así, malos y buenos, pero la mayoría eran apoyando la situación de él.

Hasta los haters empezaban a comprenderlo, lo que hizo que el menor se sintiera bien de nuevo; lo apoyaban y decían "olvidaremos lo que vimos, tú solo sé feliz con Lee know<3."

Secret Secret [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora