Han pasado unos días desde la actualización de Jisung y al parecer todo ha surgido bien, stay ha hecho como si nada hubiera pasado, hasta no fans le han aplaudido a Jisung por ser tan fuerte; todo había mejorado para los miembros y par stay.
Porfin ha llegado en día, el día en el que irá a hablar con JYPE, quiere solucionar todo de una vez por todas.
-Han...mucha suerte- dijo Lee know. -sabes que si no resulta bien, todos te apoyaremos aunque no vuelvas a estar en el grupo.-
-Gracias baby...espero poder volver, extraño todo.-
El menor se marchó y salió disparado por la puerta principal de casa, dirigiéndose velozmente a la empresa.
Las personas lo veían y lo reconocían, ya no trataban de agredirlo, pues todos ya habían superado todo lo que pasó y empezaron a acostumbrarse a su relación con Lee know.
Era un día agradable con un clima lindo, era soleado y los pájaros cantaban a todo dar, hacía que se sintiera un buen ambiente en la calle.
Por fin Jisung llegó y se dirigió al elevador, nervioso y ansioso, presentia que a JYPE se le había bajado en enojo debido a la aceptación de la gente.
Llegó al piso que buscaba y caminó lentamente a la oficina del jefe, caminaba tan lento para pensar que le iba a decir sin equivocaciones y para que pudiera darle otra oportunidad.
Se paró en frente de la puerta y tocó.
Cómo respuesta abrió JYPE tan rápido cómo pudo, como si ya estuviera esperando ahí al pelinegro.
-¿Puedo...pasar.- preguntó temeroso.
-Adelante.-
Ambos caminaron a dos asientos y se pusieron cómodos, JYPE le lanzó una mirada amenazandora a Han, haciendo que este se sienta inseguro de sí mismo.
-Yo...yo, supongo que ha visto mis actualización...-
-La he visto.- responde confiado.
-Señor...en verdad lo siento mucho, no sabe cuan arrepentido he estado estos últimos días- dijo. -He actualizado Instagram para que todos vieran lo arrepentido que estaba y lo mucho que lo sentía, por suerte lo tomaron bien, bueno, la mayoría...-
-Supe que te agredieron en la entrada de la empresa- respondió haciendo a un lado el argumento de Jisung. -¿Ahora estás consciente de lo que hiciste?-
-Lo estoy, señor.-
-Bien...los miembros me han contado tu esfuerzo para superarlo y que tratas de cambiar, así que te daré una oportunidad...-
-¿De verdad?, ¡Se lo agradez-
-Pero- interrumpe. -Eso no significa que volverás a hacer esas cosas tan sucias por mensaje, ¿Entendido?-
-Entendido, señor.-
Ambos estrecahron manos y JYPE le dió la bienvenida de vuelta.
Han al salir, corrió tan rápido cómo pudo a casa de nuevo, a contarle las nuevas y buenas noticias a los chicos.
Lee know lo esperaba en la entrada y Han pudo notarlo, lo que hizo que corriera aún más veloz hacia él.
-¡Lee know!- lo abraza. -Estoy de vuelta...me ha perdonado.-
-Oh Hannie, bien hecho, buen trabajo, pequeña ardilla.-
Entraron a casa y el menor dió las noticias a todos, todos ya le tenían preparada una pequeña fiesta sorpresa de felicitaciones, en caso de que hubiera vuelto, y efectivamente, volvió.
Celebraron y comieron, tuvieron sesión de karaoke y baile, todo muy divertido, pero acabaron exhaustos.
Todos cayeron rendidos en el sofá, el suelo, hasta en la mesa, los únicos despiertos y con energía eran Lee know y su precioso novio Jisung.
-¿Quieres hacer algo?- pregunta Lee.
-¿Qué cosa?-
Lee know agarró del brazo a Han y subieron juntos a si recámara.
A los segundos de entrar, tuvieron una gran sesión de besos sensuales y apasionados.
El sonido de sus lenguas tocándose entre sí era muy excitante para ambos y el sonido de los pequeños jadeos de la pareja.
-Te amo Han.- tumbó al menor a la cama y siguieron los besos.
A medida que los segundos pasaban, Han se fue quitando su camiseta para complacer a su novio.
Cómo respuesta de Lee know a eso, bajó sus besos en garabatos hasta sus pezones; le encantaba chuparselos a Han.
-Ah...Lee know, así, no pares.- frunció el ceño y apretaba su boca.
A Lee know le encantaba los sonidos que su novio emitía se su boca y no pudo resistirse más.
-En 4.- ordenó.
-¿Qué?- exclamó sorprendido. -¡¿Tan rápido?!-
-No creo que tengamos mucho tiempo, los miembros no duermen mucho.-
-Tienes razón.- el menor obedeció y se puso en 4 como le ordenó su hermoso pelinegro.
Lee know quitó toda la ropa que cubría a Han (solo su pantalón y boxers) para llenar sus dedos con saliba y acariciar la entrada del menor.
-Mgh...Lee...Lee know- gemía de placer. -Lee know...-
-Me encanta que gimas mi nombre, nene.-
Lee know insertó un dedo en Han, lo que hizo que el menor se estremeciera y soltara un gemido agudo y fuerte.
-¡Ah!, ¡L- Lee know!...-
-Baby- el mayor le tapó la boca. -Shhh, nos descubrirán.-
Lee know sabía mover las manos, lo cuál hacía que Han se volviera loco por su tacto en él.
El más grande metía y sacaba su dedo causando mucha excitación en su novio, al punto que se iba a correr.
Lee know se dió cuenta y saco rápidamente su dedo.
-¿Lee kno- ¡Ahg!- Han sintió algo entrar en él, era el miembro de Lee know.
-Si, baby, ohhh.- gemía Lee know.
El sonido húmedo de sus pieles chocando invadía el lugar, los gemidos agudos de Jisung y los graves de Lee know; ambos disfrutaban su momento lleno de pasión y excitación.
Pronto Lee know tocó la próstata del menor y este soltó otro gran gemido, que hizo que el mayor le diera con más intensidad.
-Ahh... sí Lee know ¡Oh!- Gemía de placer.
El no sabía cuánto le excitaba a Lee know que viniera su nombre.
Seguía tocando su próstata y Han no pudo más, se corrió y Lee know siguió haciendo lo suyo, corriendose dentro del menor un poco después.
Ambos cayeron rendidos en la cama y durmieron profundamente.
Después de ese día, ambos siguieron feliz con su relación y amándose a más no poder, Han pudo volver a trabajar y stay volvió a tener el mismo cariño hacia él, todo mejoró para todos...
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Secret Secret [Minsung]
FanfictionHan y Lee know, eran la pareja ideal, tan empalagosos como siempre, stay los ama, pero...¿Qué sucederá con ambos al ser descubiertos por un descuido? ❥Minsung. ❥Escenas +18. ❥Skz only. ❥Sin mención de otros idols.