03

73 3 14
                                    

Han

Hoy me he levantado con ganas de hacer nada, solo quiero estar acostado mirando el techo, estoy muy deprimido, a Lee know ya no le importo, el era todo para mí, pero creo que ahora el Hyunho es real, así que no me queda de otra que intentar superarlo.

Narr.

Pasaron las horas y dieron las 2 pm, todos los miembros estaban abajo conviviendo y comiendo pero notaron que no estaba Han, así que optaron por mandar a Lee know a buscarlo.

-¿Han?...- dice Lee know tocando la puerta de la habitación. -¿Puedo pasar?-

No hubo respuesta de Han, solo vió Lee know como se abrió la puerta y Han lo rodeó sin mirarlo.

-¡Han!-

Se fue sin más, dejando a Lee know parado en frente de la puerta de la habitación, confundido.

-Han, pensamos que nunca bajarías- Dijo chan sirviéndole un plato de kimchi con otro de arroz y carne de cerdo.

-Si- sonríe forzosamente. -no pude dormir anoche-

-¿Pasó algo- preguntó Hyunjin.

Han no respondió y solo empezó a comer, segundos después ya se encontraba Lee know en el lugar.

-¿Qué tal la comida Han?- pregunta Lee know. -¿Quieres más?, hay suficiente para todos-

-¿Y a ti que te picó?- preguntó Seungmin. -Antes ni le dirigías la palabra, ¿Ya están bien los dos?-

Lee know no pudo responder pues lo interrumpió Han levantándose de su asiento.

-Gracias por la comida, estuvo rica- se marchó Han.

-¿Ahora es él?- pregunta confundido Hyunjin. -¿Que le pasa?-

Más tarde todos los miembros iban a salir juntos a disfrutar su día, iban al cine.

Pero Han decidió quedarse, decisión que hizo que Lee know también se quedara en casa.

Lee know tenía en mente disculparse con Han, ya lo tenía harto toda la tensión y las malas miradas de los miembros.

Entonces se dirigió a la habitación que compartía con Han.

-¿Han?, voy a entrar- No se esperó ni cinco segundos cuando ya había entrado a la habitación.

-¿Qué haces tú aquí?- Responde Han molesto y triste mirando a la ventana. -¿No sé supone que deberías estar con los miembros y junto a Hyunjin?-

-¿Hyunjin?, ¿Qué tiene que ver él?-

Han no respondió, solo miraba a través de la ventana, conteniendo las lágrimas.

-Han, dime porfavor por qué estás así- dice Lee know tirandolo del brazo.

-¡Suéltame Lee know!, tú primero empezaste a estar así, y ya deberías saber la razón por la cuál estoy así-

-No la sé, por favor, arreglemos las cosas- se acerca a su cara.

-Tu lo sabes, me dejaste a un lado por Hy- se detiene -Olvidalo-

Secret Secret [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora