II

569 54 27
                                    

⚠️¿Smut?

Max dio un fuerte golpe a la pared del baño aún en la ducha.

Joder, lo habían hecho hasta en el aula donde afortunadamente nadie entró hasta que terminaron.

¿Como podría siquiera olvidar eso?, cuando no se libraría de esa universidad hasta que termine su carrera de cinco largos años más.

— Maxi hijo, ¿estas bien? — Era su padre nuevamente tocando el baño.

— Si papá, ya salgo — sin esperar una respuesta cerro la llave y salió de ahí envolviendose la toalla en su cadera, se miro al espejo.

Se veía realmente devastado pero la ducha lo había "aliviado" aunque sea un dos por ciento. Que ironía, aún tenía la marca de Bradley en su cuello, casi donde empezaba su hombro y si se daba la vuelta aún tenía sus rasguños en su espalda.

Vaya que el castaño era salvaje aunque aparentaba lo contrario.

Un nuevo pinchazo le llegó al corazón, ¿acaso no volvería a recibir nuevamente sus besos?, ¿sus caricias?....

— Dios Bradley....te detesto tanto — susurro viéndose en el espejo, finalmente hayo el resultado de que seguir divagando en su memoria no le ayudaría en nada y salió del baño.

— Hijo, tus amigos están preocupados por ti, quieren verte — Goffy estuvo inmediatamente parado en la puerta cuando su hijo salió.

— No lo se papá..— Max se razco la nuca inseguro —  no quiero ver a nadie —.

—Hijo, escucha se que es difícil para ti pero a todos nos duele verte así, ¿recuerdas cuando murió tu madre? quedé devastado pero por ti lo supe sobrellevar — Goffy agarro de los hombros a Max con gentileza — no es fácil pero tampoco imposible — dicho esto soltó a su hijo y este no tardo en ir y volverse a encerrar en su cuarto.

Un mensaje sonó en su celular y este fue a su mesita de noche para verlo.

Bobby 11:05am: Max, ¿todo bien hermano?...PJ y yo queremos verte estamos preocupados

                                          Max Goof 11:36 am
                     Gracias por eso pero aún no              quiero ver a nadie, lo siento Bobby.

B

Bobby 11:36 am
Tienes que levantarte de nuevo hermano,
la vida no acaba aquí, pasaremos por ti
a las tres.

Apago su celular sin querer contestar, salir le era sumamente difícil, ¿por qué nadie lo entendía?, tener que hacer su cotidianidad ahora sin el le dolía más que quedarse aquí solo durmiendo.

Había vivido estos últimos cuatros días de duelo solo con enojo, sin querer dar paso a sus otras emociones, cuando se despertó hoy a media noche fue la segunda vez que lloro desde lo que pasó con Bradley, pero si se resignaba a aceptar tal dolor se derrumbaria por completo.

Se sento en su cama aún sin levantarse, puso sus manos en su cabeza ocultándose en ellos, recordandolo nuevamente

[.....]

— ¿Por qué estás tan serio Brad? — Max dejó su patineta en el suelo entrando al cuarto que Bradley compartía con un estudiante.

— ¿Eh? — El castaño al fin se dio cuenta de la presencia del menor y su postura cambió como también su rostro — no es nada novato, ¿que siempre tengo que estar sonriendo? —.

— Por favor Brad, si se muy bien que te encanta mostrar tu dentadura sexy y perfecta, idiota — Max se acerco abrazandolo por la cintura atrayendolo hacia el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

no me dejes solo | MaxleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora