Antes de perderte 𓈀 Las caras que hacías para que me ría en medio de la entrevista
ᯤ Ángeles
( 🧿) Llegamos al lugar donde será la entrevista. Es mi primera entrevista después de haberme retirado temporalmente de la música y no puedo evitar sentirme nerviosa por ello. Mi corazón late a mil por hora y mis manos sudan al recordar las malas experiencias que tuve con este tipo de formatos, pero creo que ahora podré lidiar mejor con esto, debido a que soy diferente a lo que solía ser hace un tiempo atrás. Cris no me suelta ni siquiera un instante, sostiene mi mano y me recuerda siempre que está aquí conmigo.
Definitivamente tenerlo en mi vida es una de las mejores cosas que me ha pasado. Conocerlo marcó un antes y un después, así que siempre voy a estar agradecida con él, pero más que gratitud, es un amor profundo, tanto como el mar, brillante, tanto como el sol, enorme, tanto como el cielo, infinito, tanto como la galaxia. Somos nosotros dos solamente.
─── Ya va a comenzar la entrevista. ─── avisó un chico del Staff, cuya camiseta negra lo distingue
─── ¡Ay que nervios! ─── solté una risita mientras le muestro a mi novio como tiemblan mis manos
─── Tranquila amor, todo va a salir bien.─── asegura, tomando mis manos entre las suyas y dejando un beso suave en la unión
─── Eso espero, gracias por acompañarme. ─── sonreí de lado mientras lo miro a los ojos
─── Sabes que no tenés que agradecerme, somos nosotros dos siempre juntos ¿Sí?
─── Sí. ─── asentí con la cabeza inhalando profundamente ─── Te amo, deséame suerte.
─── No la necesitas, te tenés vos misma y eso es suficiente. ─── tomó mi rostro entre sus manos, acercándose para darme un beso corto y tierno ─── También te amo, Ángeles.
Le dediqué una última sonrisa mientras camino hacia el set donde ya se encuentran las cámaras encendidas, saludo sonriente y me encargo de estar en mi mejor energía.
ESTÁS LEYENDO
ICONIC ─── Cuti Romero
Fanfiction﹙🧿﹚ somos iconicos con solo un beso me desnuda en automático 💫 📭 ┈ ⟡ la gente en la calle cree que te conoce, pero solo yo sé lo que sientes tú debajo 'el tatto después de las 12:00 𓈀 🦋...