Los besos 𓈀 Yo lo que siento, es que cuando estamos juntos está favor el universo
ᯤ Cristian
(🧿) Observo a la mujer frente a mí apenas ingreso a casa, luce preciosa aún cuando su cabello está desordenado en un moño azabache y su cuerpo es cubierto por un sencillo conjunto de pijama satinado color celeste. Se encuentra sentada sobre el taburete, apoyada en la barra del minibar, con un bolígrafo en su mano y un café frío de Starbucks a su lado.
───── Somo' icónicos, con solo un beso me desnuda en automático. ───── tarareó, mientras sus dedos tamborireaban sobre el mármol
───── ¿Ocupada? ───── pregunté al percatarme de que ella está demasiado concentrada como para darse cuenta de que llegué a casa ───── Hola, Ángeles. ───── la abrazo por detrás de la cintura
Ella se recargó sobre mi pecho y yo besé su mejilla, para luego dejar un par de besos en su cuello y quedarme ahí por un par de segundos, permitiéndome a mi mismo sentir la calidez de su respiración calmada. Ella se giró sin soltar mi abrazo, para que quedemos frente a frente.
Sus manos acunaron mi rostro con ternura, mientras sus labios acarician los míos en un beso suave y tierno, me encanta saber que ahora estamos aquí juntos.
───── ¿Cómo te fue en el entrenamiento? ───── preguntó, abrazándome
───── Bien. ───── respondí contra su piel ───── Estuvimos entrenando mucho físico.
───── Entonces, ¿eso quiere decir que estos lindos biceps se podrán incluso más fuertes para abrazarme? ───── preguntó con una risita, mientras presiona sus dedos en mis músculos, dónde aún hay algunas marcas de sus uñas
───── ¿No preguntarás acerca de esos rasguños? ───── bromeó arqueando una ceja
───── Fue una artista muy talentosa. ───── hizo referencia a sí misma ───── Te amo, Cris.
───── Yo también te amo. ───── respondí, ocultándome por un segundo en la calidez de su pecho ───── ¿Qué hiciste en todo el día, preciosa? ───── pregunté con curiosidad
───── Ahm. ───── pensó un poco ───── Pues, limpie un poco la habitación, hice algo de ejercicio, medité en el jardín y regué las plantas, me inspiré un poco y ahora estoy escribiendo.
───── ¿Puedo ver? ───── ella negó al instante ───── ¿Por qué? ───── hice un mohín con los labios ───── Ángeles.
───── Serás el primero en escuchar la canción cuando esté terminada. ───── aseguró ───── Pero, mientras tanto, debes esperar.
───── ¿Es sobre nosotros? ───── ella asintió con la cabeza ───── Entonces voy a esperar.
Estuvimos un par de minutos abrazados en esa misma posición. Me separé de ella para ir a tomar una ducha y después de casi media hora, me sorprendí al ver que estaba exactamente igual que como la encontré cuando llegué, solo que ahora su café se encontraba a la mitad y un pequeño charquito alrededor del vaso causado por el hielo derretido.
───── Cielo. ───── me acerco a ella
───── Decime. ───── pide, sin despegar la vista de su libreta
ESTÁS LEYENDO
ICONIC ─── Cuti Romero
Fanfic﹙🧿﹚ somos iconicos con solo un beso me desnuda en automático 💫 📭 ┈ ⟡ la gente en la calle cree que te conoce, pero solo yo sé lo que sientes tú debajo 'el tatto después de las 12:00 𓈀 🦋...