O3 ❍ Dangerous

1K 54 0
                                    

dangerous 𓈀 ya no quiero actuar para las cámaras, just you and me, nada más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

dangerous 𓈀 ya no quiero actuar para las cámaras, just you and me, nada más. apágalas 🥏

 apágalas 🥏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᯤÁngeles

( 🧿 ) Dejo el celular sobre la barra de la cocina mientras la llamada se encuentra en altavoz. Han sido tan solo cinco minutos que han terminado por arruinar completamente mi día, necesito relajarme y olvidarme por unos segundos de todos los regaños que he escuchado en un tiempo record.

Sirvo un poco de tequila en un vaso pequeño de vidrio en el que ya había depositado unos cubitos de hielo. A pesar de estar fría, la bebida quema un poco mi garganta en una sensación agradable, que me hace querer un poco más.

Mi manager, junto a mi jefa de prensa se han puesto de acuerdo para dañar mi día con sus regaños y quejas acerca de mi conducta, que no es impecable. Reiteran el mismo discurso que me dan hace más de dos años desde que comenzaron a trabajar en mi equipo, argumentando que debería cuidar mi imagen porque soy una figura pública y siempre hay un reflector sobre mí, sin embargo, ¿Por qué es tan importante? De cualquier forma, aunque yo simplemente exista, todos me van a juzgar según las creencias de sus mentes.

───── Se te vio en una sola semana saliendo con Rusherking, Trueno y últimamente, con Cristian Romero. ───── enumera las personas con las que, efectivamente, me he visto esta semana ───── ¿Y adivina qué? Nuevamente están las redes inundadas diciendo que sos una puta, una cualquiera. ───── vuelve a usar esos insultos que ya ni me van, ni me vienen

Ruedo los ojos con algo de fastidio por seguir escuchando la voz de Alejandra, mi manager. Lo que me habían prometido al entrar a este mundo musical y firmar ese contrato era algo completamente diferente a esta realidad de mierda que me ha robado mis momentos en casa, mi paz, mi juicio y mi cordura. Todo lo que hago es intentar llenar mis vacíos con compañías fugaces, alcohol, amigos, fiestas, un poco más ¿realmente es algo extraordinario?

───── Thomas y Mateo son mis amigos, nada más. ───── aclaro ───── Cualquier cosa que estén pensando, es mentira.

───── A mí no me importa si es verdad o mentira. ───── indica Adriana, mi jefe de prensa ───── Las noticias y titulares te están destruyendo. ───── aunque eso no es nada nuevo ───── Otra vez. ───── el fastidio se imprime en cada sílaba que pronuncia

ICONIC ───  Cuti RomeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora