latin girl 𓈀 una sola vez fue suficiente para tenerte a mis pies 🥏
ᯤ Ángeles
( 🧿 ) Los hielos flotan en el vaso de cristal lleno hasta la mitad con una bebida alcohólica amarillenta que consumiré de un solo trago. Espero unos segundos a que el ardor caliente en mi garganta desaparezca por completo, pero no pasa demasiado tiempo hasta haber bebido todo el contenido del vaso de cristal.
Las personas pasan en frente de mí y bailan bastante animados, me gustaría tener la energía de ellos, para ser honesta, sin embargo, no me siento tan bien hoy. Mis amigos me invitaron a salir para celebrar el exitoso lanzamiento de mi primer álbum, mejor dicho, me obligaron. No es que quiera aparentar que soy una chica tranquila sin problemas y sin mucho por decir, es solo que estos últimos días he estado muy cansada porque trabajar en un álbum no es algo especialmente sencillo.
A ellos no les importaron mis súplicas y a mí tampoco, así que terminé dejándome convencer por sus argumentos que ponían sobre la mesa mil razones por las que debería relajarme y divertirme después de meses tan exhaustivos. Supuse que, por tratarse de una celebración en honor a mi álbum, se quedarían junto a mí, aunque mi humor no fuese el mejor de todos.
Supuse mal. Muy mal, pues a ellos les gusta más mi versión que es el alma de la fiesta.
───── Una margarita, por favor. ───── pido al barman, con el que hace unos minutos entablé una conversación y hasta me pidió un autógrafo para su hermana menor
───── Dale, en dos minutos. ───── avisa, comenzando a preparar el trago con gran habilidad ───── ¿Y por qué no estás con tus amigos?
───── Vinieron muy enérgicos y yo no estoy muy bien hoy. ───── respondo brevemente buscando algo de dinero en el pequeño bolsito rojo
───── Qué raro. ───── al instante levanto la mirada para observarlo, arqueando una ceja ───── Digo, porque en todas partes dicen que sos el alma de la fiesta, hasta en los programas de farándula. ───── intenta explicar su expresión anterior
ESTÁS LEYENDO
ICONIC ─── Cuti Romero
Fanfiction﹙🧿﹚ somos iconicos con solo un beso me desnuda en automático 💫 📭 ┈ ⟡ la gente en la calle cree que te conoce, pero solo yo sé lo que sientes tú debajo 'el tatto después de las 12:00 𓈀 🦋...