03. la comunicación

54 12 4
                                    

Llegamos al campamento cargando con un Finn completamente pálido y débil, su estado era preocupante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Llegamos al campamento cargando con un Finn completamente pálido y débil, su estado era preocupante. Al verlo, Clarke se desesperó y no tardo en gritar órdenes, enviando al chico lastimado al interior de la nave para poder atenderlo.

— Clarke, ¿puedes salvarlo? — Raven se le acercó, muy alterada.

Me uní a ellas, interesada en la respuesta que daría la rubia.

— No, yo no. Necesito a mi madre, tengo que hablar con ella.

— ¡Aún no hay radio! — la morena se sujetó la cabeza, con la desesperación consumiéndola.

— Arréglalo, ahora — le exigió, justo antes de alejarse.

— Sage, necesito tu ayuda, no puedo arreglar el radio yo sola — Raven me sujeto por los hombros. Asentí sin tardar, estaba claro que la ayudaría —. Te doy cinco minutos para que puedas encontrar todas las herramientas posibles y luego te veo en la nave.

Ella también se fue, dejándome sola, o eso creí hasta que una discusión comenzó a llevarse a cabo a mi lado. Observe con sorpresa como Octavia y su hermano peleaban y ella se ocupaba de insultarlo de una forma bastante cruel mientras se esmeraba en defender al hombre que la tuvo secuestrada.

Debatí interiormente entre largarme o permanecer ahí, aunque lo cierto era que necesitaba la ayuda de Blake para conseguir las herramientas, el parecía conocer todo el campamento a la perfección y con su ayuda encontraría todo mucho más rápido de lo que podría hacerlo yo sola. Al final, decidí alejarme unos pasos y esperar.

— Mató a tres de los nuestros hoy y si me hubieras dejado matarlo cuando tuve la oportunidad, Finn no estaría muriendo ahora...

— ¡Deja de culparme por tus errores! — le gritó a su hermano, explotando —. Lo que le paso a Finn no fue mi culpa, yo me quería ir. Y si Finn muere ahí, será por ti. Todo lo que ha salido mal es por ti — lo acusó. Desde la lejanía pude notar como Bellamy se tensaba ante sus palabras —. Tú me tuviste encerrada en el Arca, tu quisiste que fuera a ese estúpido baile. ¡Hiciste que mamá muriera!

Ah, mierda. Me cubrí los labios con una mano, ahogando una exclamación. No podía creer lo que estaba escuchando. De hecho, no debería escuchar nada, pero no podía evitarlo, me interesaba saber la razón por la que los hermanos Blake estaban aquí.

— ¿Yo? Yo no tuve opción. Mamá fue flotada por tenerte. Esta muerta porque tú estás viva — la miro fijamente, volviendo todo más intenso —. Fue su decisión, yo no tuve opción. Mi vida termino el día que tú naciste — ante su comentario desafortunado y doloroso, Octavia intentó salir del campamento furiosa. Su hermano no tardó en sujetarla del brazo —. ¿A dónde crees que vas?

— No puedes encerrarme aquí por siempre — le dedicó una mirada de ojos vidriosos y se zafó de su agarre, adentrándose al campamento para alejarse de él.

SLIP AWAY; bellamy blakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora