Un día después del caos, cuando las aguas comenzaron a calmarse un poco, tome un tiempo para mi y decidí que era momento de alimentarme.Sostuve el último hongo que me dieron y lo comí con lentitud, disfrutándolo demasiado. Esta era mi primera comida en el campamento y debía decir que era un completo asco. Pero era comida al fin, y yo moría de hambre, al igual que Raven.
Mire de soslayo a la morena, que también cerraba los ojos unos segundos al continuar comiendo y me reí un poco.
Sostuve mi tarro con agua y bebí un sorbo, sintiendo como me refrescaba por completo.
— Espere mucho por esto, de verdad — Raven me quito el tarro de las manos y bebió también.
— Y yo — coincidí.
Se puso de pie y señaló la nave.
— Voy a ver a Finn, no quiero dejarlo solo por tanto tiempo... — se explicó, con cierto tono inseguro. Temía que algo le sucediera a su chico y estaba totalmente justificado —. Ya sabes, por si acaso.
— Confío en que nada va a sucederle — toque su brazo en señal de apoyo. Sonreí —. Ve con él.
Y se fue. Creí que entonces estaría un rato a solas con mis pensamientos, pero entonces llego Clarke, con una expresión de incertidumbre que me alertó. Bebí el resto del agua al sentir un nudo formarse en mi garganta.
— Hay alguien que no deja de preguntar por ti a través del radio — comunicó apenas se detuvo frente a mi —. Ya no se que decirle, él no cree que estés muerta.
Me estremecí.
— ¿Marcus? — pregunté y asintió. Mierda, acababa de llegar el momento de la verdad. Una verdad complicada —. Sobre eso, hay un par de cosas que debo explicarte. ¿Tienes tiempo?
— Algunos minutos — aceptó, sentándose a mi lado, pareciendo intrigada de verdad.
Bien, ¿que podía decirle para hacerle entender mi complicada relación con mi apellido? Tenía que ser cuidadosa, no quería dar demasiada información, aunque a la vez era necesario que Clarke entendiera a la perfección.
Qué complicado. Solté un suspiro y me preparé.
— Es todo lo que necesito — me removí un poco en mi lugar, ansiosa —. Marcus Kane es mi padre, como te habrás dado cuenta, pero nadie puede saberlo — demande y la rubia frunció el ceño, en desacuerdo —. Clarke, no creas que no me di cuenta que aquí en la tierra, los cien odian a las autoridades del Arca. La prueba obvia es que, en un principio se quitaron los brazaletes para que tanto Jaha, Kane o cualquier otro, no supiera que estaban con vida.
— Eso no tiene nada que ver contigo — negó al instante, justo como creí que haría.
Quizás no tenía que ver conmigo, sin embargo, los cien podrían creer que sí. Tal vez pensarían que yo era alguna espía o que tramaba algo contra ellos, o que llegue para ponerme en posición de líder y manejarlos a mi gusto por ser hija de una autoridad.
ESTÁS LEYENDO
SLIP AWAY; bellamy blake
FanfictionSA || " 'Cause I was drenched in you before I even knew your name " Portada by @T-Rexito ######## (The 100 fanfiction) (Bellamy Blake x ocfem!) -LOVELYHEART [2023]