— fluff!
— rayita es la hermana menor de suga.
— un daichi muy enamorado y un one shot escrito mientras me cortaban el internet y se me iba el hilo, ya le haré justicia a daichi con otro shot mejor.
—🏐—
—¿Quieren ir a almorzar a mi casa mañana?— Sugawara nos preguntó, Asahi y yo asentimos.
Llevamos poco tiempo conociéndonos, las clases comenzaron hace apenas un par de semanas, pero al estar los tres juntos en el club de voleibol nos hemos hecho cercanos más rápido de lo que había esperado. Sugawara es increíblemente gracioso y Asahi es una persona muy dulce, estoy agradecido de tener compañeros como ellos en el equipo.
—¿Tengo que llevar algo?— Asahi preguntó amablemente, Sugawara negó con la cabeza.
—Está bien así, otro día nos invitas tú y estamos a mano — Le sonrío y Asahi aceptó la propuesta.
—Tengo ganas de que vayan, así pueden conocer a mi hermana, el próximo año entra al Karasuno y pensé que podría ayudar a Shimizu— comentó Suga entusiasmado.
—No sabía que tenías una hermana — comenté intrigado.
—Sí, es menor por un año, se llama T/N —. Sugawara sonrío.
˚₊· ͟͟͞͞➳❥
—¡Hola! — Sugawara anunció nuestra llegada a su casa con un grito.
Me quedé mirando las fotos del pasillo, la mayoría son de Suga y T/N de pequeños, son realmente tiernas, se ve lo unidos que son.
—Hola — saludó una voz dulce y encantadora.
Giré para saludar y vi a T/N en el primer peldaño de la escalera. Tiene unos ojos similares a los de Suga, pero los de ella son más brillantes y tiernos. Sonreí al verla y ella me correspondió con una sonrisa encantadora.
—Hola — escuché a Asahi saludar, yo no podía quitar mi mirada de ella.
—Hola — Saludé también y estiré mi mano para presentarme.
—Daichi — dije cuando ella tomó mi mano y ella respondió con su nombre.
—˚₊· ͟͟͞͞➳❥
Un año después
—¡Daichi! — escuché la voz de T/N llamarme, me giré y ella corrió hacia mi, la recibí con un abrazo.
—Primer día— dijo entusiasmada mientras me soltaba para abrazar a Asahi, el uniforme le queda adorable.
—Futura manager — Suga le levantó las manos y ella las chocó con su hermano.
—Nos vemos a la tarde entonces, todos los de primer año interesados en el club de voleibol irán al gimnasio a presentarse — Le comenté y ella asintió con una sonrisa radiante.
El día se pasó rápido, los primeros días de clases son en su mayoría introducciones y presentaciones. Al sonar el timbre de salida fuimos a buscar a T/N a su sala para acompañarla al gimnasio, ella nos saludó con su mano, tomó su mochila y se acercó a nosotros.
—Hay dos compañeros de mi clase que quieren jugar - comentó entusiasmada.
—¿Los esperamos? - pregunté y ella negó con la cabeza.
—No están aquí, supongo que ya se fueron al gimnasio— dijo con una sonrisa.
Los cuatro comenzamos a caminar hacia el gimnasio, T/N nos contó como fue su primer día, nos dijo que se hizo amiga de uno de los chicos que quieren entrar al club, Nishinoya.