Unos meses habían pasado. Ahora pasamos para el día Jueves, para cualquiera un día normal de no ser por el hecho de que esté día era nada más ni nada menos que el 14 de febrero, Día de San Valentín.
Era un día en dónde las parejas hacían cosas de parejas. Lizzy tomándose fotos con Kevin, Engel y Claire comiendo juntos, Mister demi pintando junto a Miss sasha y Oliver dandole un conejo vivo a Alice en su habitación. Todo normal.
Nos encontramos en el patio de la escuela antes de comenzar las clases, Abbie estaba tranquilo en una banca pensando en este día. Pensando en como y con quién pasaría este día, probablemente con sus amigos ya que después de todo este también era el dia de la amistad. Aunque sus pensamientos fueron abruptamente interrumpidos por una persona que se sentó a su lado.
Zip: ¿Porque tan solo?
Abbie: ¿Heh? Ah, hola Zip. No lo se, solo estoy pensando con quien pasar San Valentín.
Zip: Y... ¿Con quién? *Dijo algo preocupada*
Abbie: Con mis amigos, unas buenas partidas cuando llegue a casa
Zip: Ah, vale (Pensé en algo peor) Hablando de eso... ¿Te puedo pedir un favor?
Abbie: Claro, dime.
Zip: Puedes... Esperarme justo aquí después de clases. Tengo algo que darte...
Abbie: Hmmm... Es un regalo de San Valentín, ¿no?, Tu no me engañas.
Zip: H-Heh, no. Claro que no *Intento negar sonrojada*
Abbie: Vamos, no hay porque avergonzarse. Después de todo, también es el dia de la amistad.
Zip:... Oh, si. Claro.... Amistad.... *Dijo algo triste*
En ese momento, la campana de la escuela sonó, marcando el inicio de las clases.
Zip: ¿Pero si vas a venir?
Abbie: Claro, no te preocupes.
Ambos empezaron a dirigirse al aula de clases, pero no sabían que alguien los había escuchado...
Rápidamente nos enfocamos en Lana la cual también estaba yendo al salón.
Edward: Lana, Lana. *Dijo tocándole el hombro*
Lana: Hmmm, dime.
Edward: Pasaron cositas. Escuché a Abbie y Zip hablando.
Lana: ¿Y que dijeron?.
Edward: Dijeron que se iban a reunir después de clases en el patio, creo que es buen momento para sabotearlos.
Lana: ¿Exactamente como lo hacemos?
Edward:.... No lo se, pensé que tendrías una idea.
Lana:... Mejor vamos a clase y ya se nos ocurrirá algo...
Los dos fueron a la clase, la cual era con la profesora Sasha. Para este día en especial tenia algo especial preparado.
Miss.S: Muy buenos días, alumnos. Feliz 14 de febrero
Miss Sasha a diferencia de las otras profesoras era más amable con los alumnos, por lo que a la clase le caía bien.
Toda la clase: Muchas gracias, profesora.
Miss.S: Bien, hoy al ser un día tan especial no pintaremos nada. En cambio, pueden escribirle una carta a sus mejores amigos o a una persona "especial" si lo desean *Dijo haciendo comillas con sus dedos*
Algunos alumnos sacaron hojas de papel y empezaron a hacer sus cartas mientras otros solo quedaron charlando.
Edward: Ya me imagino a quien se la escribirás, Oliver. *Dijo sarcásticamente*
ESTÁS LEYENDO
Te conocí mejor (Zip x abbie)
FanfictionZip siempre veía a Abbie como un chico al cual molestar. Hasta que por una broma queda atrapada junto a él en el salón de clases, momento en el que lograría conocerlo mejor...