01.

713 46 6
                                    

Cómo mierda me explicas que hay una Omega en mi aposento?! —grito exaltado Jungkook

— Y-yo...Lo siento mi rey, su tmadre quería que al menos conviviera con una Omega.... —el sirviente temblaba sin ver a Jungkook a la cara.

Ya le dije a mi madre que odio a los Omegas, más con sus empalagosos aromas, llevatela ahora! —Jungkook dio rápidamente la orden y el sirviente lo hizo, aún con la cabeza gacha, se llevó a la Omega.

Jungkook abrió las ventanas de su aposento y esperó a que el aroma que dejo la Omega, se fuera.

Jungkook nació con debilidad de olfato, odiaba los aromas fuertes, y quienes tenían aromas fuertes?, exacto, los Omegas.

Cuando el aroma desapareció, Jungkook pudo respirar tranquilo, se sentó en su cama pero se levantó y salió de su aposento.

Por otro lado

No porfavor, no me lleven! — Un chico con melena rubia trataba que no lo subieran a una carroza, habían matado a su Papá alfa y papá Omega, al ser hijo único, se lo llevaron.

Cállate!, tus padres les debían demasiado dinero al rey, eres lo menos que podemos darle al rey —reclamo un chico con armadura, sin notar que el chico que llevaban era Omega.

— por fav!-....— antes de que pudiera gritar, le taparon la boca con un trapo.

Joder, Cállate —exigió el guardia con el ceño fruncido.

Varias horas pasaron hasta que llegaron al palacio del rey, a esa hora el rey esperaba un beta, los betas no podían tener bebés, por algo el rey tenía pedía betas cada noche, y los betas se sentían afortunados y mejores que otros solo por tener relaciones con el rey.

El chico rubio, llamado Jimin, fue bajado de la carroza y lo llevaron adentró del castillo, por su ropa grande, los guardias pensaron que era beta y cómo no tenía olor, era obvio.

Entraron en un aposento grande, donde habían varios betas, los cuales miraron a Jimin cómo si fuera un bicho, un beta con ropas grandes?, en vez de eso debería presumir su cuerpo.

— Sana!, prepara a este chico, el rey pidió un beta para hoy —La chica rápidamente corrió hasta donde estaban y se llevó a Jimin de la mano.

Sana baño,vistió y peinó a Jimin, lo llevó a los aposentos del rey y le dijo que hacer, Jimin se arrodillo y toco la puerta.

— Pasa — la voz gruesa y masculina de Jungkook se escucho y Jimin entró caminando despacio, hasta que sintió un leve olor, Joder sus supresores para su aroma, Jungkook refuño, que era ese aroma, rápidamente volteo y miró al Omega.

— Y-yo, lo siento rey — Jimin temblaba de miedo, pero ese miedo se esfumo cuando el rey se acercó a el y empezó a oler su cuello.

— Omega, Mi omega —Jungkook había entrado en celo, el aroma a bosque mojado entró en las fosas nasales de Jimin, quien era llevado a la cama por Jungkook .

— Alfa, alfa— Jimin también estaba entrando en celo, Jungkook abrió las piernas de Jimin, pero el Omega tenía miedo, miedo de que el rey descubriera su secreto.

Jungkook vio una braga ya rápidamente se calentó,  bajo la braga de Jimin y miro un rosada y virgen  coño, Jimin se tranquilizo cuando Jungkook llevo su boca a su apretado coño.

My rey (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora