04.

492 41 1
                                    

Un omeguita se paseaba por los aposentos de Jungkook, esperándolo con su gran pancita de 7 meses, se veía adorable, pero Jungkook no llegaba y se estaba desesperando.

- Julie, que grande está tu pancita -Dijo Jungkook entrando junto con julie, se podía decir que eran amigos, Jungkook le dijo a julie quien era su Omega y que estaba embarazado, y Julie le dijo de quien era el bebé que cargaba en el vientre.

-Si kook, muy grande -Dijo, pues apenas tenía 5 meses.

- Ujhn.

Un carraspeo se escucho en la habitación, ambos miraron al Omega que estaba con los brazos cruzados y una mirada seria, a la omega se le bajo la presión, Jungkook le avía contado que su Omega era realmente celoso, y ella no quería problemas, ella solo quería conocer al Omega de Jungkook de otra forma, no de esta.

-Terminaste Jeon? -Jungkook sintió que se moría, su Omega lo llamó por su apellido, no por sus apodos como "Kook, kookie, alfa, Jungkookie", Nunca lo llamaba por su apellido.

-O-omega -tembló un poco.

-Omega que Jungkook -dirigió su mirada a la chica -Dile que se vaya Jeon.

-Amor no puedo hacer eso, ella duerme aqui y-....-fue cortado por el Omega.

-Ah mira, que bien -llevo su manita a su pancita -de seguro incomodo con mi presencia no?, discúlpeme reina y rey -hizo una reverencia con la cabeza -me retiró.

Jungkook miró a Julie y ella entendió, salio de los aposentos y los dejo solos.

-No mi amor, lo que trataba de decir que ella duerme aquí, pero pronto se le darán sus aposentos y vendrás tu a dormir aquí, si?

-Es enserio kookie?! -Emocionado, el omega abrazo a su alfa.

-Enserio mi amor, te amo -beso los labios de su Omega y lo llevó a la cama, pero éste volvio a ponerse serio.

-Y ella duerme contigo o que?!

-no amor, allá -señalo un aposento donde dormía Julie.

-Ah está bien kookie -sonrío de nuevo y se acostó en la cama, Jungkook lo imitó y ya acostado, acarició el abultado vientre de su Omega.

-Omega, tu que quieres que sea, Niño o niña? -Preguntó el alfa

-Yo amo a nuestro bebé, no me importa que sea niño o niña.

-Yo si quiero una niña -a Jungkook le daba igual el legado de su familia, el quería una niña y ya después un varón.

-Pero kookie, en este imperio no aceptan Niñas -Dijo triste El omega.

-Me importa una mierda eso, Yo voy a amar a nuestro bebé si es niña -Dijo orgulloso.

-Te amo kookie -Le dio un besito y cerró sus ojos, durmiendose, el embarazo le quitaba las fuerzas y se dormía fácilmente.

-Te amo omega -dijo riendo de lo tierno y rápido que se había dormido el chico.

Al día siguiente

El hermoso Omega se levantaba de la cama con un poco de pereza, pero quería besitos de su alfa, así que rápidamente y con cuidado se levanto de la cama, buscando a su alfa, pero no lo encontró, ¿donde se habría metido?, se preguntó el Omega.

Salió de la habitación buscando a Jungkook, a donde se fue?, hoy tenían una salida, para comprarle ropa a su bebé, comprarían amarillo pq el sexo de su bebé lo iban a saber cuando esté naciera.

Llegó al jardín y vio a Jungkook platicando con 1 omega, los celos invadieron todo su cuerpo.

Acaso Jungkook no lo quería?, acaso era feo para Jungkook?, ya no era bonito?, estaba gordo?

Iba a irse pero no, no iba a dejar a su alfa solo con esa omega, su alfa era solo de el, solamente de el.

Así que camino hasta donde estaba sentado Jungkook y la chica, se sentó en la piernas de Jungkook y lo beso posesivamente.

Jungkook un tanto confundido correspondió el beso de su Omega, sujetándolo por la cintura, la cuál era casi inexistente por su embarazo.

La chica se aclaró la garganta cuando vió que todo estaba subiendo de todo, Jimin gruño y volteo a verla.

—Que?! —le respondió grosero.

—Con todo mi respeto Joven Jeon, hoy se ve muy hermoso —Dijo con la cabeza baja.

Jimin confundido asintió.

—Mi amor, a que vienes?.

—que acaso no puedo venir?, eh.

—claro que si mi amor , solo me tomo por sorpresa—dijo sonriendo.

—Te acuerdas de que día es hoy, Jeon? —Jungkook asintió, como iba a olvidarlo.

—claro mi amor, hoy iremos a comprar la ropita del bebé, crees que lo iba olvidar?, pero aún faltan 2 horas para eso mi vida —respondió Jungkook acariciando su pancita.

La chica ya no estaba ahí, les dio su privacidad.

—Quien era ella y pq esta aquí contigo? —Era evidente que estaba celoso.

—Ella es la encargada de lo concubinos, no quiero más, por eso hablaba con ella, amor —dijo calmado el alfa.

ohhh ya kookie, perdón por celarte —dijo decaído el omega.

—No te preocupes mi amor, te amo así —beso sus labios.

My rey (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora