Dos meses pasaron, en el castillo todo seguía igual, menos para dos personas, quienes se la pasaban muy cariñosas esos días.
— Y Jungkook?, Tengo antojos —Julie busco a Jungkook por todo el jardín y cada parte del castillo, pero no lo encontró, miro al guardia del castillo que la embarazo y sin que nadie lo notará, se lo llevo a unos arbustos.
— Que pasa Princesa Julie —Susurró un tanto nervioso el guardia al estar cerca de ella.
— Tu me embarazaste, cumple mis antojos —Ordenó y el guardia asintió, salieron sin que se dieran cuenta, La princesa por un lado y el guardia por otro lado.
Por otro lado
Jimin y Jungkook estaban sentados en la cama, Jimin comiendo uno de sus antojos y Jungkook acariciando la pancita de su Omega.
— Despacio Omega, te puedes aho-..... —Jimin lo miró un tanto enojado y Jungkook se calló abruptamente.
El Omega siguió comiendo hasta que sintió un dolor en su vientre.
—Ahh! —Jungkook se asustó y vio a Jimin, quien agarraba su pancita de 5 meses.
— Amor, que pasa, que tienes?.
— ah ahh!, kook!, duele! —fue lo último que dijo y se desmayo.
— RÁPIDO!, UNA DOCTORA, RÁPIDO CARAJO —grito alterado a los guardias mientras trataba de despertar a su omega
Una doctora entró rápidamente a los aposentos de los betas, donde no había nadie, ya que era la hora de trabajó, Shuhua hacía los oficios de Jimin.
— Que le paso? —Preguntó sin mirar al rey, haciendo una reverencia.
—estaba comiendo eso —señalo la comida —Y de pronto se desmayo —Jungkook miro preocupado a su Omega.
— Traigan hiervas — ordenó la doctora y rápidamente las trajeron, las puso en la nariz de Jimin y éste empezó a vomitar en el balde que le puso la doctora.
El vomitó de Jimin era negro, muy negro, pero Jungkook no sintió ni un poquito de asco, solo se le hizo un poco extraño que vomitara negro.
—Que tiene mi Omega —Jungkook le dio poca importancia al hecho de que había dicho "Mi", el solo estaba preocupado por su Omega.
—Fue envenenado —La doctora puso un liquido en la comida y está se tornó de color negro.
— Que!, quien pudo haber hecho eso! —El rey en verdad estaba furioso, su aroma a bosque se convirtió en bosque quemado, rápidamente la doctora se tapó la nariz.
—a-alfa...k-kook —Jimin llamó a Jungkook, tapando su naricita, para no aspirar el aroma agrio que soltaba Jungkook.
—Amor, estás bien?!—pregunto exaltado.
—Si k-kook, nuestro bebito está b-bien? —pregunto el Omega y Jungkook miró a la doctora esperando su respuesta.
— Si, el bebé está bien —Jimin sonrío con tranquilidad —Con permiso —hizo una reverencia y salió de los aposentos.
—Dios mi amor, me asustaste tanto —abrazo a Jimin, cuidando la gran pancita.
—Que me paso alfa? —pregunto un tanto confundido
— alguien los quiso envenenar amor —Jungkook estaba más que furioso, controlando a su lobo para no ir a matar a esa persona que envenenó a sus dos amores.
— Esta bien alfa, ambos estamos bien, no te preocupes —Le sonrío y dejo en besito en su nariz.
—Esta bien Omega —Mintió, nada estaba bien, solo esperaría a que su Omega se durmiera y iría a matar a esa persona.
—Acuéstate conmigo alfa —jalo a Jungkook y éste se acostó al lado de el.
—Duerme mi amor. Tu alfa te cuida —Jimin sonrío tranquilo y empezó a dormirse.
En menos de 20 minutos el Omega ya estaba durmiendo en los brazos de su alfa, Jungkook dejó la cabeza de su Omega en la almohada y salió de los aposentos, ya le avían informado quien había sido.
Llegó al calabozo y vió a la persona, amarrada de las muñecas y tobillos.
—cómo te atreves a envenenar a MI OMEGA?! —Grito Jungkook, la chica que estaba colgada tembló, no avía visto al rey tan enojado.
—Mi rey, se lo suplicó, no me mate —pidió en sollozos.
— te atreves a suplicar, cuando intentaste matar al heredero de la corona y a su madre —Jungkook estaba más que furioso.
—M-mi rey, le aseguro que solo seguí órdenes —Dijo y Jungkook la miró.
—Quien?, quien te dijo que hicieras eso?! —dijo tratando de no matar a la chica enfrente suyo.
—LA REINA! —Gritó mirando al rey.
—mi madre?!, cómo?— Un poco confundido entendió todo, su madre se avía enterado que su Omega estaba embarazado, y que el heredero de la corona, era hijo de un simple campesino.
—Ella se enteró que el Omega Jimin está embarazado, yo no tengo ningún rencor con El Joven Jimin, su madre me amenazó, diciéndome que iba matar a mi alfa —hizo una pausa—...Tim kai...el es mi alfa —Jungkook asintió, kai era un guardia de su palacio.
—Bien, puedes retirarte, y no te preocupes, a tu alfa no le va a pasar nada —desató a la chica y dejo que se fuera, está hizo una reverencia y salió de los calabozos.
Jungkook salió furioso de los calabozos, quien carajos se creía su madre, podría ser la reina, pero no por ser su madre haría lo que quisiera.
Llego a los aposentos de su madre, entró abriendo las puertas bruscamente, su madre lo miró algo sorprendida.
—Hijo, que te pa-....—Se calló cuando sintió la palma de Jungkook en su mejilla.
—Cómo te atreves?!, Sólo por ser mi madre no te vas a creer la gran cosa! — agarró a su madre de los cabellos.
—Hijo mi-... —Sintió otra cachetada.
—No me llames hijo, no lo mereces, intentaste matar a mi hijo y a mi Omega, nunca te lo voy a perdonar —Dijo con rencor y aventó a su madre al suelo —Guardias! —dos guardias entraron —encierrenla en los calabozos, y no le den comida, se lo merece — Salió de los aposentos de su madre y fui a donde Jimin estaba durmiendo.
Entró a la habitación y vió a su Omega sentado en la cama, con el ceño fruncido y sus brazos cruzados.
—A-amor —dijo en temblores el rey.
—A-amor que Jeon, te dije que durmieras conmigo y te vas, Y-ya no me q-quieres —la expresión de enojo paso a una triste, sollozando fuertemente.
—No mi amor, Yo te amo con todo mi corazón, en verdad mi amor, perdóname, si? —Abrazo a su lindo y embarazado Omega.
—Shi —sonrío haciendo ojitos.
ESTÁS LEYENDO
My rey (Kookmin)
Fiksi PenggemarJimin siempre pensó que nunca iba encontrar a su destinado. Por que su aroma era muy dulce. Jungkook el rey de medio mundo, Odia a los Omegas. Por sus aromas empalagosos. Que pasará cuando lleven a Jimin por error al castillo, pensando que era beta...