7.

135 10 3
                                    

— María Victoria, te voy a quitar el celular.

— déjame Mariana

Victoria se sentía hundida en una depresión, que no quería aceptar. Mariana siempre estuvo para ella, aunque llegaban puntos que era complicado.

Escribió miles de canciones, entre tantas tres entraron en el álbum. "No quiero pelear" "tres tristes tragos" y "en la pichi interlude"

Cantarlas en el tour la hacía llorar, se sentía tan mal que apenas tenía ánimos de subir q tarima.

Raro de ella, que amaba estar con su público. Pero claro, que si su novia no le envía mensajes hace seis días, pero si sube historias siendo infiel.

Es una tortura para Vicky, no se podía quedar tranquila. Siempre se la veía triste, su cambio fue drástico.

Estos días, tendrán un tiempo en el que la gira se detiene una semanita, Victoria quiere aprovechar y viajar a Puerto Rico, a pedirle explicaciones.

(. . .)

— mera Vicky, yo no quiero estar ahí con ustede', arreglen sus cosas y luego vas a mí apartment, dale?

La tatuada asintió sintiéndose algo triste, estaba ansiosa por llegar a su país, pero se sentía mal al saber la situación que iba a tener que enfrentar.

— Mari tengo miedo...
Musitó la tatuada mientras estaban de camino a dejarla en casa de Gianna.

— de?

— de que ya no me ame... De tan solo que no quiera hablarme, o algo asi. Me da miedo perder lo que tenemos...

— tu ve y háblale sin miedo, ya lo que sale no importa.

Fueron minutos de silencio que destrozaban la mente de la platinada, que no paraba de pensar ni un solo segundo.

Cuando llegó a la casa, no tardó en utilizar las llaves que tenía, y subió al cuarto de su novia. Aunque no fue muy de su agrado el verla durmiendo con ropa de fiesta. Seguro anoche salió y se emborrachó tanto que no llego ni a cambiarse.

Pero aún así ella la extrañaba.

Esperó a que se despertara, y una vez que ella lo hizo, la castaña pidió un segundo para cambiarse y hacer sus necesidades.

Victoria la esperaba en la sala, y una vez llegó la que faltaba de la pareja, estaban ya dispuestas a hablar.

you will always be my museDonde viven las historias. Descúbrelo ahora