Era de mañana,la verdad tenía demasiado sueño pero hoy me tocaba ir a entrevistar a los demás jugadores del Barça.
Nunca me había preocupado tanto por una persona como ayer con Pedri,solo se me hizo raro que de la nada se haya puesto pensativo.
Acaba de vestirme,me puse una falta con la camiseta del Barça.
Estaba desayunando cuando de la nada me llega un mensaje de Pedri,diciéndome que él y Ferran vendrian a buscarme para irnos los tres juntos.
Al salir de mi departamento veo frente mío como un auto negro estaciona delante mío.
-hola,chicos feos-dijo entrando en el auto u santandome atrás.
-Feo,pero te morís por mi-dijo Pedri dándose la vuelta para mirarme.
-Primero me mato mejor dicho-ferran solo nos miraba y se reía de nosotros.
Todo el camino nos pasamos hablando de música,en un momento a otro ya estábamos en donde entrenaban.
Me bajé del auto y me despide de los dos,fui directo junto a mis compañeros de trabajos.
La verdad me gusta mi trabajo,ya que se me da muy bueno hablar.
Estaba mirando mi celular hasta que en un momento veo como hacía mi viene João y me saluda.
-hola,Vanessa,qué tal tu día hoy?-dijo sonriéndome.
-todo bien hasta hora y tu día-dije respondiéndole y sonriéndole.
-el mío también-dijo mirando unos trofeos del Barça.
-este club ha ganado muchos trofeos en todo este tiempo-dijo mirándolo yo también.
-si,eso es cierto y estoy tan feliz de pertenecer aqui,siento que todo vale la pena.
Pov Pedri
Estaba caminando hacia los vestuarios para cambiarme,el entrenamiento hoy a sido un poco más cansador.
Cuando miro hacia el frente veo a Vanessa y João hablando y ella le estaba sonriendo.
Creo que tengo celos
Pero que pienso,si esta mujer me cae demasiado mal,pero había algo que me daba unas ganas de apartarle de él,su forma de que le sonreía.
-joder hermano,disimula,desde aquí veo tus celos-dice Gavi viniendo hacia mi.
-pero que dices?,a mi nada me da celos-dije negándolo.
-si,si y yo soy el Presidente de España,desde aquí veo que te estás muriendo de celos.
-no sé tú,pero a mí no me daría celos,solo se están riendo,además me cae fatal Vanessa-dije yéndome y Gavi detrás mío riéndose.
Disimula Pedri.
Entre a la ducha y luego salí a vestirme.
-así que te pusiste celoso de João porque estaba hablando con Vanessa?-dijo Balde riendo.
Dirijo atentamente mi miraba hacia Gavi,este hombre solo dice tonterías.
-claro que no,esa mujer me cae fatal-dijo secándole el pelo.
-está bien-dije no tan convencido.
Hoy a la noche había fiesta entonces me empecé a preparar para estar listo mejor antes.
Ojalá se vaya ella.
Para que quiero?mejor dejo de pensar estupideces.
Eran las 20:00 de la noche entonces eran muy temprano,hasta que se me ocurrió escribirle a Vanessa,ferran me había dicho que ella también se iba,porque era en la casa de Gavi.