Joder,me había olvidado que hoy empieza de vuelva los entrenamientos en el Barça,hace unos días habíamos ganada la Euro copa,tristemente estoy lesionado pero aún así tengo que ir a entrenar un poquito mi cuerpo.
Iba tarde,pero es que ayer me pasé toda la noche organizando mis tiempos para este mes y en ningún momento me di cuenta de la hora,pero es mejor irme ahora a llegar más tarde de lo que ya voy.
Agarré mis cosas necesarias y entré en el auto,hoy Ferran me llevaba,es muy buen amigo,aveces creo que es hasta mi propio hermano y la verdad que si lo es,siempre me acompaña,y más en estos momentos,que más inservible me siento,pero ahí está el para hacerme feliz.
-joder hermano,se nota que no dormirte nada-me dice mientras su mirada está concentrada en la carretera.
-no me digas,apenas estoy de ánimo,tengo unas ganas de dormirme por años,encima hoy hay entrevista,más ganas de morirme-dijo mientras apoyó mi cabeza por la ventana del auto.
-tu estate tranquilo,que no todo es malo por hoy,aún está comenzando el día.
-ojalá,el día tiene que ir de maravilla.
Después de esa conversación nos pasamos todo el camino escuchando a Quevedo hasta llegar en el entretenimiento,al llegar ya están todos,algunos jugando entre ellos y otros solo viendo su celular mientras esperamos al entrenador.
-Amigo,qué tal?-dice Lamine mientras me saluda y se sienta alado mío.
-todo bien por ahora y tu?.
-también todo bien,te has enterado que una nueva entrevistadora nos entrevistará hoy?.
- no la verdad que ni idea,pero de dónde viene?.
-me han dicho que viene de Granada,pero también me dijieron que es hermosísima pero un años mayor que yo-dice bajando su cabeza.
-Tio,es menor?joder que niñita,ojalá al menos sea hermosísima como me has dicho,pero ya,no sufras,hay más guapas y de tu edad de seguro-dijo dándole ánimos.
-te aseguro que es bellísima.
Después de allí salimos todos a entrenar,yo solo hice algunos ejercicios tranquilos,la verdad estaba molesto conmigo mismo,por haberme lesionado,estaba tan buen estado y sucedió esto.
Nos fuimos a los vestuarios y después de allí nos llevó a cada uno a donde nos tomaría la entrevista,y joder hoy me tocó,conocería a la nueva chica.
En el pasillo íbamos Lamine,Joao y yo hasta que de la nada una chica chocó conmigo y todo su café terminó en mi camiseta del equipo.
Al mirarle tenía un hermoso rostro y ojos,pero aquí va el Pedri a cagarla.
-joder niña,que has hecho-dijo gritándola y Lamine y Joao se nos queda viendo.
-Lo..lo siento no le había visto,estoy apurada,no tengo tiempo para esto-hablo la princesita.
-a ti nunca te había visto por aquí eh,niñita maleducada-la miro fijamente.
-que tío tan pesado,y no,soy nueva,ya me largo,adiós-dice yéndose.
-que niñita tan maleducada-dijo intentando limpiarme y joao me pasa una camiseta nueva.
-si,si,pero has visto lo hermosa que es y como te ha visto?-dice Lamine.
-ni jodiendo,esa niña me cae de mala hostia,no quiero volver a cruzármela,es una insoportable,eso nos hizo notar.
-joder tío,tú y tus estupideces,mejor vamos que llegaremos tarde.
Al llegar,nos dijieron que sería por turno,a mi me tocó primero así que me acomodé y al mirar a la entrenadora...era ella.
La niñita maleducada.
La mira y me sorprendí,y ella era la nueva entrevistadora que me había comentado lamine hace unas horas y joder la que nos tocó.
Y puedo decir que ella también lo noto porque al mirarme me miro de una horrible manera,lo que me tocó.
La entrevista fue algo raro,creo que hasta se notó la tensión,pero la verdad esta mujer es bella,pero tiene algo que me enoja,es como que no me complace totalmente.
-oye,tú eres la chica con la que choqué,así que tú eras la nueva entrevistadora?-la miré fijamente sin ningún gesto.
-si,así mismo,y tú eres el querido Pedro González-me miró y sonrío.
-no,no solo Pedri,no me agrada Pedro.
-está bien,hasta luego,Pedro-dijo marchándose.
Ahí está a lo que me refiero,tienen algo que me cae mal,ni idea la verdad.
Estaba cansando,eran las 3 de la tarde,joao nos invitó a su casa,irían muchas personas,entonces me iré a mi casa y de ahí pasaré a la juntada.
Pov Vanessa
Hoy fue mi primer día de trabajo y para completar,tuve que conocer de una mala manera al querido Pedri González,es lindo pero tiene algo que hace que me cae mal.
Estoy preparándome,porque un jugador del Club me invitó a una reunión que haría en su casa,me cayó tan bien,me dijo que es de Portugal,es bello.
La verdad tengo miedo caerle mal a alguien,porque si te soy sincera a pedri ya le caí mal,en su forma de mirarme y tratarme,se le notaba,no me importa pero no es de mi caerle mal a la gente.
Agarré mi cartera y me subí a mi auto,conducí hasta casa de este jugador llamado Joao,al llegar toqué la puerta y ahí estaba el,abriéndome la Puerta.
-joder,tu otra vez?-dijo al verme,que pesado.
-no,no,ni un hola,que tal?,pero si te molesto ma marcho,solo te dijo que tu amigo me invitó,así que permiso campeón-pase adentro de la casa,sé que sonó algo maleducada,pero este tío es nivel alto.
Al entrar estaban todos,riendo y jugando,al entrar todos me miraron y fui a saludarle a cada uno,la verdad eran muy buenos,excepto,ya saben no?.
-tu de donde eres-me preguntó Gavi,todos me miraron,que miedo.
-Yo soy de Granada-dije sonriéndole.
-joder,de un buen lugar para este tío-dijo Joao señalando a Pedri,le miré mal.
-que dice tío,jamás estaría con esta tía-dijo negando.
-estamos muy insoportables creo,tampoco no es para que me traes de esa manera,Pedro-si él quería jugar,juego tendrá.
-buenooo,quien tiene gana de entrar en la piscina-dijo Joao de la nada.
Todos dijieron que si,yo la verdad entraría,así que solo me quedé en la sala acostada,mirando el techo,todos estaban muy felices.
Que bien estaba,hasta que de la nada llegó el querido Pedro...
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
HOLIIIIIII
Que les pareció,intento que sea mejores,pero ustedes deme su opiniones y si os gusta o no?
La verdad estoy muy feliz por volver a escribir,me siento yo de vuelta.
Beyyyy.
Os amooooooo.
Brilla💗