Pt: las negrillas en este cap indican que es algo del pasado
El sonido de la puerta abriéndose se expandió por toda la silenciosa casa.La mujer volteó al escuchar esto, encontrándose con su hijo. Sabía perfectamente que ninguno de los dos tomaría la iniciativa de iniciar una conversación o siquiera de intercambiar un saludo.
Se limitó a suspirar y a observar detalladamente al chico de cabellos rubios.
Este estaba con una expresión seria y con los ojos ligeramente enrojecidos. Rápidamente, una pregunta atravesó su mente: ¿Habrá llorado? Sacudió la cabeza, intentando dispersar ese pensamiento, y luego se giró para continuar con las labores de la casa.
Una pequeña risa se escuchó en medio de aquel silencio.
Cuando la mujer se dio la vuelta, solo pudo ver cómo su hijo se alejaba con una mueca en el rostro. "Tal vez se dio cuenta de que lo estaba observando" pensó mientras cerraba los ojos y dirigía su mano a la frente para masajearse la sien.
"Realmente no lo entiendo."
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+Apenas abrió la puerta de su habitación, tiró la mochila al suelo bruscamente, sin importarle dónde caía. Se dirigió a su cama y se dejó caer en ella, cubriéndose con una manta que anteriormente se encontraba arrugada y hecha bola en el costado.
Silencio.
Eso era lo único que llenaba aquella oscura habitación. Pequeñas lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos. Hacía tiempo que no tenía su habitación tan desordenada.
Recordó cómo solía mantener todo en su lugar, cómo cada objeto tenía su propio espacio. Ahora, el caos exterior parecía reflejar su tormento interior.
¿Cómo había llegado a este punto? ¿Cuándo su vida se había desmoronado tanto?
Tampoco solía llorar hasta dormir tan seguido, pero últimamente lo había hecho demasiado a menudo. Desde que su tranquilidad había comenzado, no podía dejar de pensar que algo estaba mal. Algo dentro de él le susurraba que después de toda esa paz, algo realmente malo sucedería, y ese pensamiento lo estaba consumiendo.
ESTÁS LEYENDO
Waiting for you. ||Bajifuyu||
RomanceUn simple rumor para todos, pero para él, marcaba el descenso de su vida. Chifuyu, un joven de dorados cabellos, se adentraba en su segundo año de secundaria. Como un viento susurrante, el rumor de que era gay se había propagado entre los pasillos y...