Desde que tuve ese pequeño altercado con Fubuki no la he vuelto a ver, me preocupa mucho su extraña relación con su hermana Tatsumaki.
Estuve investigando sobre ella y es una heroína de rango muy alto en su ciudad natal y ocupa un nombre en la lista de los héroes clase S más poderosos. Pero supongo que debe ser muy arrogante pero no puedo sacar conclusiones precipitadas
.
.
.
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Opening: FLASHBACK
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
CAPITULO 3: "Tomar decisiones"TN estaba en el dojo de Fang, estaba haciendo unas flexiones junto a Garou mientra Fang los observaba en caso de que estuvieran haciendo mal.
Fang: muy bien, Tsukumo arriba.
TN: –se levanta– huh? Que pasa?
Ganga: ya has progresado bastante, si quieres aprender esa técnica, primero es la postura, piernas alineadas y cadera recta
TN: vale
Fang: canaliza toda tu energía en todo tu cuerpo, es como si le pusieras salsa de tomate a una pizza, distribuye bien la energía.
TN asiente y cierra los ojos, alinea los pies y csdera, empieza a concentrar su energía en todo su cuerpo y en eso una débil aura azul empieza a rodear el cuerpo del chico lo que causa la reacción de Fang y Garou. Ambos sonríen al ver eso sabiendo que TN lo estaba haciendo bien. Alumno y dicípulo se miran y asienten.
Al instante se lanzan a atacar a TN ambos con una patada pero TN esquiva el golpe aún con los ojos cerrados. Y a Garou le da un pequeño toque en el talón lo que hace que el pelo blanco caiga al suelo sin poder apoyarse, y cuando TN intento hacer lo mismo con Fang este contrarresta su golpe y en su lugar le da un golpe a TN en un nervio de su pierna y este cae al suelo quedando encima de Garou.Fang: valla eso fue mejor de lo que esperaba.
TN: gracias?
Garou: quítate de encima
TN: hay perdón –se levanta–
Fang: fue un gran avance, aún te falta pulir varias cosas pero creo que en general fue un buen avance. Estoy orgulloso de ambos, Garou has demostrado ser de ayuda para Tsukumo.
ESTÁS LEYENDO
ONE PUNCH [Boku no hero academia] T/N x HAREM
Fanfictionque pasa cuando no tienes algo en un mundo donde todos si? puede desencadenar muchas cosas. pero esta no es una historia triste, entra y lee si quieres saber como un Quirkless, se puede convertir en un gran héroe sin tener Don y puede superar los r...