La Comedia De Tu Cariño

383 52 60
                                    

Era una tarde cualquiera de un  matrimonio común.

Los dos disfrutando de una comida, en el jardín de la casa ....después de tener sexo. Comían calmados, Victoriano disipó sus malos pensamientos... amaba a su mujer y no quería enfermar su mente.

Ella revolvía su plato con los cubiertos,No tenía nada de apetito y lo poco que probaba terminaba siempre por devolverlo

C- ¿Cuando se va ?

V- ¿perdón? ¿de quien hablas ?

C- De Deborah ya tiene meses aquí, acabamos de discutir por ella ¿Recuerdas?

V- Amor ....No la voy a correr, aun faltan detalles de la recamara de nuestro hijo,no habías querido participar en la decoración y yo sólo, soy un desastre. Ella me a ayudado mucho con ese tema

Continuaba comiendo dándole un par de miradas al momento que con toda la calma le daba explicaciones .

C- ¿que falta ?

V- escoger el color de las paredes,cortinas ,cuna ,mecedora etc ..

C- pensaste en algún color ?

V- si, no nesesitaba pensarlo....la habitación será azul

Cristina sonrrio algo incrédula de la seguridad de su marido respecto al género de el bebé

V- ¿que pasa ?- ( acarició su mano buscando su atención)

C- Que no puedes estar seguro que será un barón...deberíamos escoger un color neutro

V- pero porsupuesto que será un barón El primer Santos Alvarez ...estoy seguro - ( limpió sus labios con una servilleta )

C- ¿y si es una niña ? ¿La vas a tirar a la basura ? -( se cruzó de brazos algo molesta porque aunque amaba a su marido en ocasiones odiaba ese obsesión machista por tener barones)

V-Cristina, Nunca haría algo así.... si es mujer.......no lo se,  la damos en adopción y listo !

Cristina abrió los ojos exaltada y se levantó de la mesa dispuesta a irse , cinco minutos y ya la había hecho enojar de nuevo.

V- Amor ....espera ,es broma mi cielo. Si es niña da igual, la voy a amar ,va a ser la reina de esta casa !

La devuelve a su silla, consciente de que las hormonas de el embarazo la alteraban a cantidades insospechadas.

C- Odio tus bromitas Machistas ,sabes que mi padre se largó entre otras cosas porque mi madre le dió una hija y no su preciado baróncito y ....ahora ¿sales tu con lo mismo?

V- No te enojes mi vida ...Quería bromear para quitarte esa carita sería que traes desde que llegué

C- y crees que con esos comentarios ¿me voy a tirar a reír?  ¡baboso !

Le da una leve palmada en el hombro a su Marido.

V- Ya mi amor ,discúlpame.  Mira ...quería saber dos cosas , te las hiba a preguntar por teléfono pero cómo no me contestaste por estar de Celosita ..

C- ni me lo recuerdes, además todavía no contestas mi pregunta ¿Cuando se va esa mujer ?

V- si le pones más empeño y me alludas a escoger las cosas ....En dos Semanas más o menos, si no me alludas ,no tengo idea cuando termine. No me gusta presionarla porque al no tener referencias de que es lo que queremos pues tarda más.

C- mañana mismo comienzo a darle instrucciones de lo que quiero....Quiero que se valla cuanto antes.

V- será cómo tú lo ordenes, eres la dueña de esta casa ...de mis quincenas y De mi persona por igual .

Siempre Mia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora