.

382 49 38
                                    

C- Dime que no es cierto ¡Dilo!

M- No . El aun esta vivo.el doctor dijo que la bala dañó algunos órganos vitales y lo están operando.  No nos dio muchas esperanzas. Es muy delicada la cirugía y perdió mucha sangre....

C- Quiero verlo

M- No se puede. El doctor no a salido de el Quirofano

C- No entiendo ¿Quien le disparó?

M - Me imagino que la misma persona que envenenó las reses. Mandamos a llevar un químico qué nos confirmó lo que yo sospechaba. Cristina .... Envenenaron el agua de el manantial. De ahí se les daba agua a las reses y caballos.

C- ¿Crees que se deba a su trabajo ? Que sea alguna venganza tal vez .

M- No lo sabemos todavía, pero tienes mi palabra que vamos a averiguar.

Estaban los dos inquietos recargados sobre la pared. Demás esta desir que Cristina se sentía destruida... El amor de su vida estaba al borde de la muerte.

Pasaron un total de 5 horas de incertidumbre....nadie les informaba nada ,Cristina casi se terminaba un rosario qué sostenía con sus manos. Rezo tras Rezo se había consumido en la espera.

Alondra había llegado unos momentos antes para acompañar a su amiga... incluso Cris también se topó en un momento de el dia con Angel Luis que estaba haciendo su guardia en pediatría.

Ahí  sentadas los minutos parecían eternos.

A- Deberías comer algo Cris

La abrazó frotando sus hombros en señal de apoyo.

C- No tengo hambre... no me quiero mover de aquí asta que nos den información.

A- ¿Te traigo un café por lo menos ?

C- No gracias. Más tarde cuando me den informes iré a ver a Victoria...e estado todo el día aquí y no me gusta estar separada de ella.

A- No te preocupes, esta en buenas manos, también Tu Tío la está cuidando al igual que la nana.

El elevador se abrió dejando ver una silueta femenina bastante conocida para ellas

A- No puede ser! Ya eramos muchos y parió la abuela

El estómago de Cristina se tensó,los Celos regresaron junto con sus mayores inseguridades ¿que hacía ella ahí? 

D- Manuel! 

M- ¿Que haces aquí?

D- hace unos momentos llegué a la hacienda y Paz me contó todo ¿Cómo está?

M- aun esta en cirugía, no nos an dado más detalles

D- ¿sabes quien pudo hacerle esto ?

M- Aun no tenemos nada.

Debora se abalanza a los brazos de Manuel con los ojos llorosos

D- ¡No puede ser ! Esto es una pesadilla Manuel ....si algo le pasa a mi amorsito yo me muero

Cristina se puso de pie deinmediato cómo si algo la obligará....quería golpearla, pero Alondra la detuvo.

A- Este no es el lugar ni el momento Cris,No te rebajes!

D- ¿y tu que haces aquí?

La escaneó con la mirada cómo era su costumbre.

C- Soy su esposa. Deborah, no se que te sorprende.

D- ay pobresita! No puedes entender que Victoriano no te quiere ¿verdad ?

C- La que no entiende eres tu. El me dijo que hace mucho tiempo que ustedes no tienen nada, solo que tu sigues de Arrastrada tras el

Siempre Mia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora