con tu amor

481 50 26
                                    

El despacho seguía ardiendo
El escritorio mal posicionado, las cosas regadas por todas partes y los sonidos de carne chocando qué ahora provenian de el sillón.

C- mmmmmmm Victoriano !

El teniente se encontraba recostado en el  sillón totalmente desnudo. Sobre el Cristina meneaba sus caderas dejándolas caer sobre la pelvis Masculina miestras era sostenida con una mano en cada seno.

V- No pares Mi Amazona ...No pares de cabalgar.

Los golpeteos eran lentos ....y ella se Sostenía de donde podía, su cabello tapaba un poco su cara que seguía perlada de sudor

C- Me encanta sentirme así... Dueña de el ritmo, sentirme Dueña de ti

V- Lo soy  Cristina ! Siempre lo seré

C- Mmmmgg

Gimoteaba mientras apretaba los labios ...estaba cansada ,las piernas le dolían y ahora comenzaba a doler su entrepierna también. Era la segunda vez que lo hacían en un muy corto plazo.

El estaba cansado también pero sus ganas estaban ahí así que su labor principal fue siempre darle placer.

su posición favorita era Montarlo. El lo descubrió  apenas unos minutos atrás cuando le pidió.....No. Mas bien le exigió tumbarse en ese sofá porque la insasiable quería más.

Al verla que estaba moviéndose con dificultad y que su semblante era cansado la detuvo un momento

C- Que pasa ?

Le preguntó confundida.

V- estas cansada mi amor, déjame ayudarte.

La giró para dejarla a ella recostada en el sillón boca abajo ,colocó uno de los cojines bajo el cuello de su mujer y otro bajo el vientre.

V- abre bien las piernas !

Le dijo mientras besaba su espalda

C- ¿que vas a hacerme ?

V- solo voy a terminar el trabajo que empezaste ,siempre quise cogerte desde esta posición.

Cristina habrio grande la boca ,claramente sorprendida.

Caundo se ponía lepero la exitaba más.

C- ¿Fantaseabas con Cogerme desde atrás?

V- por ahora solo será por donde lo estamos haciendo... pero luego lo voy a hacer por aquí

Sujeto su miembro tocando la puerta trasera de su esposa y ella soltó un quejido caliente.

C- Eres un cabron  pervertido !

Victoriano comenzó a envestirla nuevamente ,despacio cómo lo estaba haciendo ella al principio.

Con sus manos levantaba  más  las caderas femeninas para penetrarla más a fondo.

Ella apretaba la almohada con sus manos.

V- ¿Que te parece para mi próximo cumpleaños?

C- ¿que cosa ? ....mmmmmm

V- ya sabes,eso que te acabo de desir.

C- ahmmm si. ¡Acepto !

V- Genial ! 

Empezó a moverse un poco más rápido sujetandose solo de las caderas de su esposa

V- por cierto ....no me gustó para nada que estés saliendo con el pediatra de Victoria.

C- mmmm solo .....solo hibamos a...cena.......rme

Le dijo para provocarlo y así fue, elevó más el ritmo.

Siempre Mia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora