Valentina.
Me levanté tipo ocho de la mañana y me vestí,ya que me había quedado a dormir en lo de Enzo y bueno,pasaron cosas.
Hoy venia mi vieja a almorzar acá en la casa de los Fernández pero iba a decirle a Enzo que me acompañe a buscarla porque no quiero que se venga sola.
Asique le dije que cuando estuviera por venir,me avisará así íbamos a buscarla.Me até un rodete,me puse una campera negra con líneas naranjas de Nike que tenía Enzo por ahí y me fuí a la cocina a tomar mates con Marta que estaba sola.
La saludé y ambas nos pusimos a tomar unos mates y pensar que íbamos a comer.
Decidimos que íbamos a hacer canelones y en eso que pensábamos,apareció Enzo,el cual estaba solamente con un short de riber.
Yo no entiendo cómo él está en cuero y yo estoy que me muero de frío.Con Marta dijimos al unisono un "abrigate" y Enzo pegó un salto del miedo para después ir hasta la pieza y volvió con una remera y una campera de riber,que gallina molesta eh.
-con Valu nos vamos a hacer las compras,vos vas?-preguntó mi suegra a mi novio.
-no sé,tengo una paja de ir-dijo mi novio tomando el mate.
-bueno,el de la carnicería se le hizo el lindo la otra vez a Valen,pero bueno,si vos no querés demostrar que tiene novio-dijo Marta riendo.
A los dos minutos lo teníamos a Enzo parado al lado nuestro con su gorra y capucha puestas.
-vamos ya?-preguntó abriendo la puerta.
-ah,viste que así salis corriendo-Marta le pegó en la nuca.
Los tres salimos a la avenida del barrio y en lo que Marta compraba la verdura,Enzo y yo íbamos a la carnicería.
Apenas llegamos a la carnicería"Martinez butcher shop",Enzo vió a Lisandro,el pibito carnicero que me tiraba onda,y pasó su brazo por mis hombros y entramos así al lugar.
-que onda estos?,flashean gringos que onda?-me miró riendo.
Yo solo reí porque lo había dicho fuerte a propósito.
Saludé a Licha,ya que él lo había hecho antes y pedí lo que íbamos a comprar para después mirar a Enzo,el cual me miraba con una cara de muy poco amigos.
Le pagué,menos,porque me cobró menos y salimos del local,obvio que en todo ese momento en el que Martínez me cobraba y eso,Enzo se la pasó dándome picos y me abrazaba por atrás.
-Hili Lichi-me hizo burla Enzo-hola a mi chota le podés decir nomás vos,no te quiero escuchar nunca más saludando a ningún gil de esos-dijo mientras me tenía del cuello y después dejaba un pico en mis labios.
Ambos fuimos junto a Marta y compramos lo que faltaba.
Cuando llegamos a casa de los Fernández,Marta se fue a tender la ropa y junto a Jeremías,fuimos a buscar a mi vieja.
Una vez que Marta y mi vieja,Carolina,se pusieron a cocinar,Enzo y yo como éramos dos inútiles a la vista de nuestras mamás,nos fuimos a la pieza de Fernández menor.
Me puse a ordenar un poco,debido a que Enzo era un desastre con el orden en su habitación,mientras él se ponía a jugar o no sé,con mi celular.
Una vez que terminé,me acosté a su lado y mire la pantalla para después darme cuenta que les estaba respondiendo los mensajes a pibes que me hablaban por Instagram,obvio yo no abría sus mensajes pero bueno,Enzo quiso responder.
ESTÁS LEYENDO
Para siempre-Enzo Fernández
FanfictionNovios durante años y por culpa de la fama,todo se fue a la mierda pero la vida tiene muchas vueltas.