Valentina.
Hace media hora habíamos llegado a la casa de los Fernández nuevamente,y acá todavía se estaban bañando los hermanos de Enzo y sobrinos,mi vieja se fue hasta casa porque les ofreció a las cuñadas de Enzo que bañaran a sus hijos en casa,porque sino no llegaban.
Cómo ya estaba todo listo,con Enzo estábamos en el comedor,yo estaba sobre sus piernas mientras hablábamos de nuestras cosas.
Obvio también estábamos discutiendo sobre que se puso una remera blanca cuando le dije que NO,pero bueno, así era Enzo y no podía hacer nada.
-nos saquemos una foto,vení pichichu-me dijo abrazándome más.
Me acomodé sobre él y me puse a acomodarle los pelos,porque se había ido a cortar el pelo al mediodía,se bañó y ni se peinó.
Mientras que yo también me acomodé los pelos y me posicioné para la foto.-ahora una con el bebé de la casa-dije alzando a Uli.
-sonreí gatim-le dijo mirando a Ulises.
-no le digas así-lo miré mal
-es para que se ría nomás-dijo dándome un beso
Ahora estábamos en la cocina con Marta,llevando todo para el comedor,dónde estábamos nosotros y las mesas acomodadas para comer.
once y media,ya estaban todos sentados comiendo mientras se hablaba de muchos temas,ya que eram tres familias las que estaban,mucha gente.
-se acuerdan cuando se llevaban mal?-dijo Alejandro mientras miraba a mi tío y a su papá
-ah si,mejor no recordar esas cosas,mi vida-le dijo Marta con ganas de matarlo
-perdón Abue,es que todo por una mina, cualquiera-
-Alejandro-dijo Sebastián mientras miraba mal a su hijo
-bue bue,acá no te hagas el luchoncito que para retarme está la abuela-dijo Ale.
-basta Alejandro,cállate y come-ahora lo miró Enzo mientras comía también.
Su sobrino se quedó callado ahora sí y continúo la comida en paz.
Enzo y yo,nos encargamos de buscar las copas y las sidras que habían comprado para brindar.
-che,la de Cars o la de Barbie?-preguntó Enzo con las sidras de niños
-que tarado sos-dije riendo por su chiste de mierda.
Fuimos juntos a los demás y dejamos las copas en medio para que cada uno agarrara una.Mientras que yo les dí vasitos de plástico a los sobrinos de Enzo, él les servía a cada uno la bebida.
Una vez que todos estuvimos con nuestra copa,contamos la típica cuenta atrás y comenzamos a decirnos "feliz navidad".
Abracé a mi vieja,para después darle un beso a Enzo y saludar al resto.
Me sorprendió ver a mi tío Elías y a Sebas dándose un abrazo,cosa que Enzo también lo sorprendió y ambos reímos.
Con los demás,salimos afuera para así poder ver los fuegos artificiales que tiraban los vecinos y demás.
Distraje a los menores mientras Marta,mi vieja y tías,acomodaban los regalos abajo del árbol.
Cuando todo estuvo listo,entramos adentro y cada uno abrió su regalo para después volver a salir.
ESTÁS LEYENDO
Para siempre-Enzo Fernández
FanfictionNovios durante años y por culpa de la fama,todo se fue a la mierda pero la vida tiene muchas vueltas.