005

168 12 1
                                    

Enzo.

Hoy a los pibes de mi categoría y a mi,nos habían dicho que iban a hablar con nuestros padres para que nos quedáramos en una pensión, supuestamente era para que nos concentremos más en el fútbol y no se qué.
Si bien seguro mi vieja aceptaba,porque ella quiere que cumpla mi sueño y todo,yo no quiero porque ir ahí,sería no ver casi nunca a Valentina y pasármela encerrado con varios pibes que no conozco y yo ya estoy acostumbrado al quilombo de mi casa,de ir todos los días a boludear con mi novia,hinchar los huevos con los pibes del barrio, juntarme a jugar picaditos contra chabones de otro barrios y hasta a ver los bardos que pasan en MI barrio,asique en parte yo no quería que mi vieja aceptara.

Cuando llegué a casa,me encontré con mi vieja,mi madrina y la hija de ella,otra vez en mi casa,era obvio que desde que se enteró que estoy en riber,va a hinchar los huevos.

Saludé y me fuí a bañar,como mi novia ya me había traumado un poco,puse pasador en la puerta,para que la boluda de la pibita esa no me abra la puerta.

Me bañé y cambié,para después ir hasta mi habitación y guardar mis botines y demás cosas.
Al terminar,me despedí de las tres mujeres que había en la cocina y me salí por la puerta,pero cuando estaba por pisar la calle, ví a Valen parada ahí con facturas en la mano.

-justo estaba por ir a tu casa-dije dándole un beso.

-estamos conectados entonces-rió-traje facturas para tomar mates con Marta-

-no está sola mamá-dije cerrando la puerta

-quién vino?-preguntó

-las dos de ayer-dije mientras le agarraba la mano y me dirigía a "doña Mirtha",el kiosco de la esquina.

-ah,estaba la boluda esa-dijo revoleando los ojos.

-no hagas así-le dije serio

-sos un pajero-se rió y agachó la cabeza

-mhm,seguro que mi vieja ya sabe que sin tremendas interesadas pero bueno-dije mientras golpeaba las manos.

La hija de la señora nos atendió,y le pedí una coca,Valentina estaba mirando mal desde que llegamos a la piba porque digamos que me estaba teniendo actitudes muy de trola porque decirlo así.

Le dí la plata y me dió el vuelto junto a un papel.

Nos fuimos hacia la plaza pero esta vez Valen iba caminando adelante mío de brazos cruzados.
Me reí por lo celosa que era y la dí vuelta para darle un beso un poco largo para que después nos sentamos en un banquito de la plaza.

-todas te van a tener ganas,pelotudo?-me dijo mirándome mal.

-es que soy hermoso-la jodí-che tenemos que hablar de algo importante-

-que cosa?,me vas a dejar?-habló rápido

-no,nada que ver estúpida-me reí por la boludez que acababa de decir.

-no me digas estúpida,estúpido-me jodió para después sentarse bien-dale hablá-

-hoy tuve entrenamiento-empecé

-ya sé nene,saliste de mi casa conmigo-dijo obvia.

-dejame terminar, tarada-me reí otra vez por lo impaciente que era-nos propusieron a los chicos y a mi,vivir en la pensión de riber y creo que mi vieja va a aceptar-dije de una.

Para siempre-Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora