Valentina
Hoy Enzo tenía su primer entrenamiento con el equipo de riber.
Falté al colegio para poder acompañarlo,ya que quería y además,no quería que viniese solo porque Marta y Raúl laburaban y sus hermanos también tenían temas que resolver.Estábamos yendo los dos en el colectivo,yo estaba viendo que Enzo haya traído todo en la botinera mientras él estaba recostado en mi hombro,dormido.
-amor,tengo hambre-me dijo mientras me miraba.
-cuando lleguemos compramos algo-le dí un pico.
-cuánto falta?-se volvió a acostar en mi hombro.
-media hora Enzo-saqué mi celular para contestarle a mi mamá.
-ohh,falta mucho-se quejó-me dejas jugar a los jueguitos?-me miró.
Le dí el celular mientras miraba como jugaba a los jueguitos que tenía en el celular.
-cuando tenga plata,voy a comprar dos iPhones,uno para vos y uno para mi-sonrió y me dió un pico-
Yo solamente me reí por las boludeces que decía y seguí mirando como jugaba mientras le hacía mimos en el pelo.
Después de un rato largo,llegamos a el gallinero y mientras Enzo se iba con sus compañeros al vestuario,yo me iba a sentar en las tribunas.
A los minutos ví salir a mi novio junto a su amigo,"cachete",y ambos empezaban a trotar junto al resto.
Lo grabé y saqué un par de fotos para mandarle a Marta y mi vieja,ya que me habían pedido que lo grabara y eso.Dos horas después,estábamos yendo al bar del lugar,ya que a Enzo iban a darle un almuerzo y bueno,yo iba a comprarme algo.
Me senté en una mesa junto a Enzo,cache y dos pibes más que ni idea como se llamaban,pero por lo visto habían pegado onda com Enzo.
A mí novio le habían dado una bandeja con arroz,huevo y carne,de postre una manzana y agua,mientras que por otro lado,yo tenía un sánguche de milanesa y una coca cola.
No puedo explicar la cara que tenía mi novio al verme comer eso,se quería matar porque seguro él se estaba cagando de hambre.Al terminar,saludamos a los amigos de Enzo,que debían ir a otra parada,mientras Enzo y yo teníamos que ir a la del sentido contrario.
En lo que esperamos,nos pusimos a boludear con un perrito que había ahí.-dice tu mamá que vayas a tu casa que te fue a ver tu madrina-digo leyendo el mensaje
-uh,esa rompe bolas-dijo bufando-seguro vino porque mamá le dijo que me aceptaron en riber-revoleó los ojos.
-y bueno,bancatela amor-me reí
Iba a hablar pero justo el colectivo frenó a nuestro lado y subimos,nos sentamos uno atrás del otro,ya que no había asientos doble disponibles.
Todo el viaje me la pasé quejándome,ya que Enzo me tiraba el pelo,o me hacía cosquillas o me daba besos en el cuello,era un boludo.Al llegar,Enzo me dijo que fuera con él,ya que mamá no estaba y no quería que me quedara sola en casa.
Fuimos para su casa,el me llevaba de la mano mientras yo me quejaba porque me había embarrado las zapatillas.Cuando llegamos, saludé a Marta,la amiga de Marta,madrina de Enzo, y una pibita de mi edad que también estaba ahí.
Desde que llegamos,note como la pibita le tiraba onda a Enzo y no me gustó nada,asique me senté en la falda de Enzo y mientras él hablaba o mejor dicho,respondía a lo que le decía su madrina,yo hablaba con Marta.
Mi suegra desde que notó mi cara de orto,no hace más que reírse de mi,por lo celosa que era.
ESTÁS LEYENDO
Para siempre-Enzo Fernández
FanfictionNovios durante años y por culpa de la fama,todo se fue a la mierda pero la vida tiene muchas vueltas.