🎸 ⊰6⊱ "Los amigos de Michael y... ¿Evan? "

39 7 21
                                    

Michael, ______, sus amigos y Evan decidieron pasar la tarde en una pista de skate cercana que había... Espera ¿¡Evan!? Pues si, en vez de explicarles mejor veamos un flash back.

[Un rato antes]

¡Pero padre, no quiero estar cuidando al inútil de mi hermano! —Se quejó el castaño. Su padre ya harto decidió amenazarlo con lo que más amaba.

—Si no llevas a tu hermano revisare tus carpetas a ver que hay en ellas.

El castaño sabía muy bien que habían cosas muy cuestionables al final de su carpeta, más que nada algún que otro dibujo de un pito hecho por Frederick o _____.

Asi que para evitar algún que otro cagado a pedo de parte de su padre llevó al pequeño Evan.

Agh, bien. Pero si se lastima no es mi culpa. —Dijo para seguidamente agarrar del brazo al pequeño y salir de la casa.

[Fin del mejor flashback que van a ver]

Y así fue como me ví en la obligación de traer al mocoso conmigo. —Dijo, para seguidamente voltear a ver cómo _____ jugaba con el niño de los ojos triste, quien se veía algo feliz.

Aunque no lo quisiese admitir, le parecía tierno ver a  ______ llevarse tan bien con su hermano.

[ • • • ]

Los chicos llevaban más de 2 horas en la pista, eran alrededor de las 3:15 p.m. y tenían un hambre bestial.
Tanto que pensaron en ofrecer a Evan de ofrenda a algún dios para que les diera comida.

— ¿Alguno usó su cerebro para traer algo de comida o dinero? — Preguntó Jeremy, a pesar que ya conocía la respuesta.

Evan se encontraba jugando con  _____ mientras los chicos pelotudeaban. El niño jugaba con el cabello rizado de la chica, armando y desarmando cada cabello.

Todo mal hoy, me cago de hambre, sueño, estoy con unos pajeros y encima no pudimos ofrecer al llorón de ofrenda. — Dijo Simón bastante harto de estar en la pista de skate. Sumado a que intentó hacer un truco y se fue de cara al piso.

Bueno, no sé ustedes pero yo tengo un hambre mortal. Me voy, se cuidan perras. —Dijo Frederick agarrando su patineta y yendose, a lo que a su acción se sumarían Jeremy y Simón.

—No soportaron. — La risa de ______ se escuchó al fondo, haciendo que el castaño se avergonzara de decir eso en voz alta.

La chica dirigió la mirada hacia el niño, el cual seguía jugando con su cabello.

Ay Evan, si tan sólo supieras que si yo no estuviera acá ya hubieras estado cantando... Pero con los angelitos. ”

La dulce voz del pequeño sacó del trance a _______ —Michael, ¿Como alguien tan mal como tu tiene una novia tan amable? — Aquellas palabras hicieron que las mejillas de ambos jóvenes se tornaron de un leve carmín.

“Si, la verdad tiene alta suerte. Soy un bombonazo 💋”

—¡N-no es mi novia, idiota! —Exclamó el castaño con la cara enrojecida por la vergüenza.

— Ya quisieras tener a este bombón de novia. —Dijo ______ pavoneandose un poco, sonando algo engreída.

—Agradecido estoy de no tener de novia a Maradona de la salada.

Matate, Michael. —El castaño solo le sacó la lengua.

[ • • • ]

Cada uno se fue a su casa, eran alrededor de las 4:45 p.m. , al igual, Michael acompaño a  ______ a su casa porque.... Ni puta idea, solo la acompaño.

#rayitaxMilchelas

Att: la autora

Ejem... Sigamos.
Los jóvenes iban bromeando y contando historias.

Y así fue la vez que encontramos a unas chicas haciendo trío en el baño. —Dijo la rizada antes de llegar a la puerta de su casa.
Antes de despedirse, en vez de como era costumbre, _______ desordeno el cabello del castaño antes de entrar, lo que dejó al pobre Michael re loco.

Al volver a su casa, Michael procesó la situación, dándose cuenta de que.... La verdad, si disfrutó aquella caricia de parte de la fémina.

—Ja... Es linda... —Dijo sin darse cuenta, al percatarse su cara de volvió un tomate y solo buscó la manera de arreglar lo que dijo.

—Es lindamente idiota...

—Es lindamente idiota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


HOLA PERRAS, VOLVÍ

¿me extrañaron zorra? 💋

Bueno, una disculpa por haber desaparecido como mi viejo, eh- pasaron cosas. Voy a tratar de retomar la serie.

Tomen agua y coman bien.

—710 palabras.

Att: Shiro .

🎸ೄྀ"ᏟᎪΝ'Ͳ ᎡᎬᎷᎬᎷᏴᎬᎡ Ͳϴ ҒϴᎡᏀᎬͲ ᎽϴႮ"ᴹᶦᶜʰᵃᵉˡ ᴬᶠᵗᵒⁿ ˣ ᶠᵉᵐ ʳᵉᵃᵈᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora