🎸⊰5⊱ "Todo a su tiempo... ¿Verdad? "

52 10 16
                                    

[Narra la escritora ]

Nuestros queridos _____ y Michael fueron creciendo, volviendose grandes amigos. _____ fué a la secundaria a los 9 años, ya que demostró una gran inteligencia desde temprana edad (ya sabemos porqué). Actualmente, ambos jóvenes, de 14, estan en el parque, paseando, para ser exactos.

Mejor, me dejo de mamadas y los llevo con nuestros personajes.

[• • •]

-... Y así fue como descubrí que el veneno para ratas no se come. -Dijo el ojiazul con orgullo, como si fuera una gran hazaña.

-No sé como aún no te moriste. -Dijo la ojiverde al castaño. Sinceramente, yo me pregunto lo mismo.

-Yerba mala nunca muere, querida. -Dijo el chico con gran orgullo. Esa frase creo que aplica más para William, pero, yo solo narro. Al igual, eso mismo se le cruzó a ____ por la cabeza.

-Si si, como digas. Apresurate que llegarás tarde. - Dijo la pelinegra al ojiazul.

- Aun no entiendo como estás en 6to año y yo recién ando en 3er año. -Se quejo el Milchelas con bronca.

-Porque yo si estudio, no como tu, que te la pasas dibujando y andando en skate con tus "amigos". - Dijo _____ con razón, el castaño solo se decidió a sacarle la lengua, acción que molesto a nuestra prota, quien le dió un golpe por la nuca al chico.

-Solo estás celosa de que yo no tenga tantas responsabilidades como tu. -Dijo el pelicastaño. ______ solo se dedicó a hacer una imitación burlona de el.

-Eres muy pesado, Michael Afton. -dijo ______ al ojiazul.

-Tu lo eres más, _______ Jackson. -Los ojos de ______ rodaron con molestia.

-¿Quieres ir al parque luego de las clases? -Preguntó el castaño, a lo de la ojiverde asintió con la cabeza.

Estuvieron unos segundos en silencio, perdidos en sus miradas. Muy bonito. Hasta que Michael abrió la boca.

-Carrera, quien llegue último al colegio tendrá que imitar a un mono en pleno parque. - Casi al instante, ambos preadolescentes comenzaron a correr como si fueran latinos perseguidos por un perro.

Al final, llegaron al mismo tiempo así que no hubo necesidad de ridiculizarse.

[• • •]

Esta vez, narraremos un poco sobre Michael

El joven castaño se encontraba en receso con su grupo de amigos, ¿que hacian? Pues, perdían el tiempo en la cafetería del colegio.

- Mike, ¿que te parece si vamos al skate park saliendo del colegio hoy? -Preguntó Jeremy, un chico rubio ojiverde y alto.

Antes de que el ojiazul respondiera, una chica apareció detras de el, apoyando su dedo en el hombro del chico de forma coqueta.

-Hey, Mike ¿tienes planes para hoy? -Preguntó la chica. Era bastante atractiva, cabello rizado color cobrizo, ojos color miel y tez clara.

-¿Quien eres? ¿Te conozco? -Preguntó el chico sin interés alguno.

-Soy Melisa, somos compañeros de clase. -Dijo la chica mientras movía sus caderas

Alta puta la Melisa.
Att: la autora.

Ejem, sigamos.

-No tengo tiempo para regaladas como tu. -Dijo el castaño con molestia, la chica ya lo estaba irritando.

La jóven solo lo vió de maa forma, y así como vino se fué.

-Se fue rápido, pero no tanto como mi papá- -Dijo Jeremy.

-¿Hace cuanto dijo que iba a comprar cigarros? -Preguntó un chico de tez oscura llamado Simon.

-No lo se, ni sabía que el fuma. -Dijo el rubio.

-Para mí que no vuelve. -Dijo otro chico de tez morena llamado Frederick.

-Shh, hay que tener fé. -El rubio apoyó su dedo sobre el labio del pelinegro en señal de que se callara, pero, en venganza, Frederick mordió su dedo.

El chico pegó un grito agudo que se escuchó en todo el lugar.

-Jeremy, sabía que eras marica pero esto ya es el colmo.

-Toca escapar muchachos.

Al instante, el grupo de amigos salió de la cafetería, no sin antes tirarle el almuerzo a un par de personas que pasaban por allí.

.
.
.

Reviví, claro que si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Reviví, claro que si.

Yerba mala nunca muere, perres
Y dirán "¿porque chota te borraste como por 4 meses?"
Pues....
No tenía creatividad y no quería hacer una historia toda mierdilla.

Para compensar, les tengo una encuesta

¿Quieren que rayis sea más atrevida o mas timida?

Más atrevida, grr 😈

Más timida 👉👈

Att.

ೄྀ 𝚂𝚑𝚒𝚛𝚘.

🎸ೄྀ"ᏟᎪΝ'Ͳ ᎡᎬᎷᎬᎷᏴᎬᎡ Ͳϴ ҒϴᎡᏀᎬͲ ᎽϴႮ"ᴹᶦᶜʰᵃᵉˡ ᴬᶠᵗᵒⁿ ˣ ᶠᵉᵐ ʳᵉᵃᵈᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora