🎸⊰8⊱"Halloween y... ¿algo más? {pt.2}

26 5 7
                                    

Esa misma tarde, luego de clases, se encontraba nuestra pelinegra favorita entrando en crisis por no saber que ponerse

(Soy esa)

-No encuentro nada lindo que ponerme, para colmo mi pelo no ayuda. -Reprochó la muchacha, su cabello estaba muy esponjado como para llevarlo suelto, así que se decidió por una coleta, como siempre.

Luego de llorar porque nada le gustara, encontró un pantalón estilo baggy negro y una remera al cuerpo de color verde pistacho.
Terminó de arreglarse y preparó lo que llevaría. Por lo que entendía sería en la casa de Michael, así que había una pequeña posibilidad de cruzarse con William Afton, el objetivo de la chica.

Para ir preparó un cuaderno, unos bolígrafos, perfume, chicle de frutilla y dinero por las dudas. Puso todo en un bolso y esperó a que el chico llegará por ella.

[Mientras tanto en lo del Milchelas]

Frederick, deja eso! -Dijo el ojo azul a su amigo quien estaba mirando el escritorio del garage del muchacho. Allí habian algunos papeles con algunas letras, pero no de canciones. Eran como cartas, pero por la mala letra del chico era casi ilegible.

Michael se enamoró! -Dijo uno de sus amigos, más específicamente Simón, burlándose del muchacho.

El chico, ya harto, decidió pegarle a ambos amigos en la nuca, con la intención que se callaran.

Justo cuando los chicos estabas dispuestos a molerse a trompadas llegó _______, lo cual hizo que los chicos dejaran de pelear.

-¡_______, que onda! -Se acercó Jeremy, dejando sus palitos de batería a un lado, solo para saludar a la chica con un choque de puños y luego un golpe de hombros, como solían saludarse.

Nuestro oji azul favorito, mientras tomaba a ambos chicos del cabello miraba a ambos jóvenes socializar y, dentro de él se encendió un a chispa que no creyó sentir...

Celos.

Rápidamente soltó a los otros varones y se acercó a saludar a la chica con su saludo de siempre (imaginen un saludo ustedes)

-¿Que onda, ______? -Dijo el castaño apartando un poco al morocho, con una sonrisa relajada para ocultar sus celos.

-Hey, Mike. Parece que estaban peleando por allá. -Dijo señalando a los chicos del fondo sobandose la cabeza del dolor.

-Oh, solo tonterias, ya sabes. -Dijo quitándole importancia al asunto.
En un momento recordó la conversación de esta mañana, y ya había tomado una decisión así que quiso responderle al fin. -Pensé en tu invitación y sería más cómodo quedarnos en mi casa y ver películas. -Trató de disimular la sonrisa boba que se formó en sus labios, solo imaginar la situación lo emocionaba.

-Claro, entonces ve a buscarme a las 7:00 pm. - El chico asintió y fueron hacia donde estaban los demás.

Pasaron un buen rato ensayando y negociando con los vecinos para que no los denunciarán por el ruido. En fin, práctica normal de la banda.
Luego de un rato, _______ tuvo que irse a su casa para alistar sus cosas para esta noche.

[Mientras en lo del Milchelas]

El chico tuvo que aguantar muchas burlas y bromas de sus amigos pero mucho no le importaba, estaba más preocupado en ordenar la casa para cuando llegara la peli negra denuevo.

-Agh, sean útiles una vez y limpien este desastre, mi padre me mata si ve este chiquero. -Al pones de excusa al Sr. Afton los jóvenes se apresuraron a acomodar todo. El hombre causaba un gran terror en los adolescentes.

[ • • • ]

A la hora indicada el chico fue a buscar a _____ a su casa, quien estaba explicando a sus padres que iba a ser por estudios y que era en casa de los Afton's, quienes son amigos de la familia.
-Bien, cuidate y no hagas ninguna estupidez. Cualquier cosa llamas a casa ¿si? -Dijo la madre dándole un besito en la frente a su hija, dejándola irse.

En el camino, los jóvenes hablaron de diversos temas, videojuegos, escuela, que actriz/actor está más bueno. Cosas de jóvenes.

Llegaron a la casa del castaño, luego de caminar 10 minutos y de pasar a comprar palomitas y snacks.

-Pasa tranquila, mi padre no está en casa. -Dijo mientras le abría la puerta. Honestamente, eso desconcertó a __________ ya que el plan era darle unas pastillitas para """" dormir"""" al hombre.

En fin, buscaron una película para ver, había bastante variedad, pero para hacerle honor a Halloween pusieron "El Exorcista III".

La película estaba bastante entretenida, pero algunas escenas hicieron que ambos jóvenes saltaran del sofá.

-Estuvo buena, ¿quieres ver otra? - Preguntó nuestra rizada favorita.

-Claro, deja que preparo más palomitas. -Dijo el ojiazul antes de tomar el bowl de los snacks e ir a la cocina.

Aprovechando la situación, _______, fue a explotar un poco la casa del muchacho. Vio un poco la Sala de estar y en un pasillo al fondo encontró una puerta algo extraña, no vio que era pero ya se podia dar una idea.

Antes de que el chico volviera fue a sentarse en la sala de nuevo. Pero como no era suficiente miedo por una noche escuchó como la puerta delantera se abría.
Su rostro se tornó pálido, enfrente de esa puerta estaba aquel hombre de contextura delgada, alto, y de traje morado mirandola fijamente. Aunque ya lo había visto de lejos, era aterrador verlo de cerca.
Antes de que tuviera tiempo de pensar los hermanos de Michael se dirigieron a abrazarla.

-¡_________! -Exclamaron ambos infantes al ver a la chica sentada en el sofá.

—Ellie, Evan ¿como están? —Preguntó la chica antes de dirigir la mirada hacia el hombre británico.

Buenas noche, Sr. Afton.

BUENASSSS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BUENASSSS

ya se, recontra tarde estoy subiendo esto, como siempre. No me maten, el Colegio lo está haciendo por ustedes.

En fin, como para tener una idea si tuvieran una cita y fueran los 80's ¿donde irían?

Diganmelo asi, talvez, haya un capítulo de una cita.

En fin, tomen agua, coman bien y no se desvelen a menos que sea leyendo mi historia.

Los quiero (mucho texto ya)

| 🎧⚡ |— Shiro.

🎉 Has terminado de leer 🎸ೄྀ"ᏟᎪΝ'Ͳ ᎡᎬᎷᎬᎷᏴᎬᎡ Ͳϴ ҒϴᎡᏀᎬͲ ᎽϴႮ"ᴹᶦᶜʰᵃᵉˡ ᴬᶠᵗᵒⁿ ˣ ᶠᵉᵐ ʳᵉᵃᵈᵉʳ 🎉
🎸ೄྀ"ᏟᎪΝ'Ͳ ᎡᎬᎷᎬᎷᏴᎬᎡ Ͳϴ ҒϴᎡᏀᎬͲ ᎽϴႮ"ᴹᶦᶜʰᵃᵉˡ ᴬᶠᵗᵒⁿ ˣ ᶠᵉᵐ ʳᵉᵃᵈᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora