En ese justo momento sentí mi corazón latiendo rápidamente, ese grupo de personas nos estaban aputando y preguntando cosas. Yo sentía como que en cualquier momento me iba a desmayar, no paso mucho tiempo y así fue. Escucho a todos lejanamente gritando y tratando de socorrerme, Daryl por su parte me tenía cargada e iban a llevarme a un camión. Luego de eso perdí el conocimiento por completo.
-Daryl's POV-
En cuanto Gen se desmayo la tome en mis brazos y rápidamente la lleve a un camión donde me indico una mujer, me quede todo el momento con ellas no conocia a esas personas y tampoco iba a permitir que le hicieran algo a Genevieve. Corroboro que la mujer es una doctora y veo como va examinando a Gen y me dice que todo esta bien con ella, seguramente le bajo la presión por la fuerte impresión. Al cabo de unos minutos veo como Gen va despertando.
-¿Que paso?
-Te desmayaste pero la doctora te examino y dijo que estas bien.
-Necesito estar a solas con Genevieve tengo que hacer una serie de preguntas rutinarias y debe estar sola.
-Esta bien
Ambas ven como Daryl se marcha y al cerrar la puerta la doctora comienza a hacerle las preguntas.
-Te veo muy deshidratada y tu presión esta muy baja. Que sepas en tu familia hay historial de enfermedades coronarias?
-Que yo sepa no creo.
-Esta bien. ¿Cuándo fue tu último periodo?
-Honestamente no lo recuerdo.
La doctora comienza a caminar por el area y de una gabeta saca una caja y al abrirla resulta ser una prueba de embarazo.
-Toma orina en la prueba, necesitamos descartar que estes embarazada.
Genevieve asiente y procede a hacerse la prueba. En ese momento sentí que mi corazón latía rápidamente, ese grupo de personas nos estaba mintiendo y haciendo preguntas. Sentí que en cualquier momento me iba a desmayar, no tomó mucho tiempo y lo hizo. Escucho a todos lejos gritando y tratando de ayudarme, Daryl por su parte me tenía cargado y me iban a llevar a un camión. Después de eso perdí el conocimiento por completo.
El punto de vista de Daryl
Tan pronto como Gen se desmaya, la tomo en mis brazos y rápidamente la llevo a un camión donde una mujer me indicó, me quedé con ellos todo el tiempo, no conocía a esas personas y no iba a dejar que le hicieran nada a Genevieve. Yo corrobo que la mujer es médico y veo cómo examina a Gen y me dice que todo está bien con ella, seguramente bajo la presión de la fuerte impresión. Después de unos minutos veo cómo Gen está despertando.
¿Qué pasó?
-Te desmayaste, pero el médico te examinó y te dijo que estabas bien.
-Necesito estar a solas con Genevieve, tengo que hacer una serie de preguntas rutinarias y tengo que estar sola.
-Está bien
Ambos observan cómo Daryl se va y cuando la puerta se cierra el médico comienza a hacerle las preguntas.
-Te veo muy deshidratado y tu presión es muy baja. ¿Qué sabes en tu familia que hay antecedentes de enfermedad coronaria?
-Que yo sepa, no lo creo.
-Es bueno. ¿Cuándo fue tu último período?
-Honestamente no lo recuerdo.
El médico comienza a caminar por el área y desde un gabinete saca una caja y cuando abre resulta ser una prueba de embarazo.
-Tome la orina en la prueba, tenemos que descartar que usted está embarazada.
Genevieve asiente y procede a hacerse la prueba. Al cabo de unos minutos esta le pasa la prueba a la doctora y esta espera un poco y de repente los resultados aparecen.
-Genevieve estas embarazada.
Genevieve sorprendida mira a la doctora y le arrebata de las manos la prueba para ver los resultados. Esta al verlos se le empiezan a poner los ojos llorosos.
-Necesitas los cuidados prenatales y tienes que alimentarte bien es crucial que hagas todo esto sin fallar. El primer trimestre del embarazo es muy delicado por tanto debes mantener reposo absoluto.
En esos momentos Daryl toca la puerta y al escuchar a la doctora invitandolo a entrar este procede. La doctora al verlos les dice que los dejara solos.
-Esta todo bien Gen?
-Tengo algo decirte Daryl.
-Esta todo bien? Paso algo.
-Daryl tengo mi presión muy baja y estoy embarazada debido eso el embarazo es de alto riesgo debo mantener reposo absoluto.
Daryl se queda petrificado sin saber que decir solo se dispone a mirar a Gen. Luego de unos minutos este reacciona.
-Que haremos? Quieres tener ese bebé.
-Si Daryl, quiero tener a nuestro hijo.
Daryl se dispone a abrazarla pero no se siente seguro si sea una buena idea de que tengan al bebé.
-Genevieve deberías considerarlo. Por lo que dijo la doctora es de alto riesgo. Sabes en las condiciones en las que estamos y no creo que sea conveniente traer un bebé a este mundo.
Gen pensativa pero al mismo tiempo disgustada lo mira en desaprobación.
-Daryl estoy consciente en todo lo que dices pero aun así no tengo el corazón de matar a nuestro hijo recapacita.
-Genevieve sabes que es lo jodido de esto es que estas siendo muy egoísta como pretendes traer un bebé a este mundo de mierda y caos. Es preferible abortarlo a que traerlo a este mundo y que ese bebé crezca viendo estas atrocidades. Dime que vas hacer si en algún momento es mordido y se convierte? Tendrás de igual manera matarlo. Yo no quiero que mi hijo sufra la que debería de recapacitar eres tu y lo digo en serio
Daryl se marcha furioso y Genevieve comienza a llorar desconsolada en esos instantes la doctora entra y al verla la abraza.
Daryl por su parte se marcha a buscar algo de comer. Dejando el campamento.
ESTÁS LEYENDO
Mas Allá De La Muerte
HorrorEsta historia trata sobre como un grupo de personas, tratan de sobrevivir a las condiciones, en las que el mundo está. ¿Que hay Mas Allá De La Muerte?