Comienzo

62 2 0
                                    

Es una fría y nublada mañana de invierno, Genevieve se levanta muy triste debido a la discusión que tuvieron sus padre la noche anterior. Gen como la apodan sus amigos, tiene una Hermana de 5 años de edad, llamada Kathleen y un hermano de 22 años de edad, llamado Kristopher. Kristopher aun vive en casa de sus padres, pero trabaja. Kathleen tiene sindrome Down y Autismo, Gen no se hace cargo de su hermanita al contrario la rechaza, excepto sus padres y hermano. Sus padres son Gerald y Katherine, pelean constantemente debido a las enfermedades de su hija mas pequeña, y sobre el trato que tiene Gen con ella. Gerald golpea exageradamente a Gen tanto que ella a ido a parar a emergencias por las tremendas golpizas. Kris pelea constante con Gen pero hay veces que se llevan muy bien, Gen no soporta a Kathleen porque le roba el cariño y la atención de sus padres. Gen aun no entiende lo especial que es su hermanita y los cuidados y tratos que merece, sus padres y hermano se lo dicen pero ella aun no lo entiende. Gen tiene 18 años de edad y aun no entiende lo dificil de las enfermedades de su pequeña hermanita.

Gen decide ir a bañarse y arreglarse para salir, al cabo de 45 minutos ya está lista. Baja las escaleras y decide ignorar a sus padres y hermana pero su padre se pone enfrente y la jala del brazo. Gerald odia que lo ignoren y cuando alguien lo hace se pone muy violento, Gen se queja del dolor por la fuerte presión que esta causando su padre al tenerla así. Katherine mira la situación harta y le dice a su marido que la suelte, este le hace caso pero de muy mala gana. Gen se sienta y empieza a mirarlos atentamente mientras que su hermanita anda jugando con su osito de peluche, Katherine se le acerca y le dice.

-Genevieve quiero que compartas con tu hermana, en pocas palabras llevala a dar una vuelta. Para que salga se distraiga y la pasen bien juntas.

Gen al escuchar eso de su mama se quedo en shock mirandola pero no se quejo ni reprocho al contrario, fue a donde estaba su hermanita y la cargo llevandose su bulto donde están las cosas de ellas para su aseo y otras cosas. Sus padres ante ese acto quedaron imprecionados, ya que Gen siempre ha sido el dolor de cabeza de la familia. Gen salio por la puerta de su casa y emprendio su camino junto a su hermanita, ambas caminaron hasta llegar a un parque. Gen se sienta en la banca y se quita el bulto de Kath y lo pone a su lado, Gen le dice a su hermanita que juegue pero que no se aleje pero la niña no entendio pero se puso a jugar.

Gen's P.O.V.

He sido muy ignorante al tartar a mi hermana así, ella es especial y merece todo el cariño y atención. También he sido muy injusta con mis padres por tal razón es que mi papá me golpea. Me acuerdo cuando Kris y yo jugabamos y eramos muy Buenos hermanos y lo heche todo a perder por mi ignorancia absurda, pero desde hoy cambiaré y sere una mejor hija. amaré y protegere con mi vida si es necesario a mi hermanita desde hoy en adelante.

De repente unos gritos de unas personas la sacaron de sus pensamientos, cuando miro hacía atrás vio a personas corriendo, habían otras persiguiendo a otras y todas ensangrentadas. Gen al verlos se asusto mucho agarro sus cosas y fue corriendo a donde su hermana, cuando la agarro notó como estaba el caos sembrado en la calle. Gen sin pensarlo mucho salió corriendo del parque hacía su casa, pero por el camino se tropezó y se lastimo provocando que cayera al suelo. su hermanita se le escapo de los brazos. Gen comenzó arrastrarse hasta donde estaba Kathleen que estaba llorando. De repente Kath se fue corriendo muy asustada, ella se preguntaba porque hasta que escucho algo y cuando se dio la vuelta, lo que vio fue algo horrible tenía aspecto humano pero al mismo tiempo no lo parecía. Tenía ojos rojos y sangre saliendo de su boca y una mirada agresiva y aterradora.

Genevieve en lo único que pensó fue que ese era su final, cuando de repente llego un hombre se veía de 30 años de edad. Ese hombre es fuerte, alto. de tez blanca, ojos de color Azul claro y cabello castaño un poco largo. Era muy guapo, ese hombre tenía una ballesta en las manos y la utilizó en contra de la cosa que me iba atacar. Ese fuerte y apuesto hombre me ayudo a levantarme, él me ayudo a caminar hasta llegar donde estaba mi hermanita llorando. Él me pregunto si Kathleen era mi hija debido al parentesco pero yo le dije que no, ella era mi pequeña hermana de tan solo 5 años de edad. Él me mira con alivio, no entiendo el porque? continuamos hacía adelante. Llegamos a mi casa pero cuando entramos mis padres no estaban, decidí llamarlos pero no hubo respuesta al igual con mi hermano Kris. Le digo al señor que podemos asegurar mi casa ya que hay suficientes alimentos y otras cosas que nos será útil para sobrevivir un tiempo, además necesito recuperarme de la caida ya que mi tobillo me duele mucho y lo tengo inflamado. Subo las escaleras con dificultad para bañar a Kathleen y luego hacerle tomar su siesta para que luego cene algo. Al cabo de unos 20 minutos termino con mi hermanita cierro bien su ventana le pongo las cortinas y la cuesto en la cama, cierro la puerta pero sin seguro por si se presenta algo.

Mas Allá De La MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora