Luego que aparecieran esa horda de muertos vivientes, Genevieve y Daryl escaparon corriendo, alejandose por completo del pueblo. Luego que se alejan bastantes de ellos deciden parar para poder descansar, Daryl la mira y nota que la Gen que conoció murió y que ahora hay una nueva. Daryl al notar la ausencia de su pequeña hermana Kathleen decide preguntarle por ella.
-¿Dónde Está? Kathleen. Es raro verte sin ella.
Gen lo mira duramente y conteniendo las lagrimas le cuenta.
-Kathleen esta en el cielo, murió al contraer una fiebre alta. Por mas que lo intente, murió.
Daryl se sorprende y se le acerca a Gen en gesto de abrazarla y esta lo aparta bruscamente y le dice.
-Ya ese suceso paso, lo menos que necesito en estos momentos es tu lastima. No seas hipócrita, si realmente te hubiéramos importado nunca nos hubieras abandonado. No sabes cuan difícil se nos hizo tratar de sobrevivir, en especial para mi que no sabía nada de defensa y mucho menos sobrevivencia.
Daryl la mira fijamente y puede notar como en sus palabras hay rabia y rencor, este se limita y solo le contesta.
-Tenía que irme, mi intención solo fue que pasáramos un rato agradable y nada mas. Al ver cuanto te envolviste decidí marcharme a tiempo. Se que soy un patan y miserable, pero entiende una cosa, yo jamás podré verte con ojos para alguna relación que no solo sea sexo.
Genevieve al escuchar todo eso, siente como un fuego le recorre la sangre y sin pensarlo se le tira encima a golpearlo, Daryl por su parte busca sus manos para aguantarlas y en par de minutos lo logra. Este se voltea y queda encima de Genevieve, ambos mirándose fijamente a los ojos. Este no lo piensa mas y la besa, el beso comenzó agresivo para luego tornarse apasionado. Luego de unos largos minutos Gen logra zafarse del amarre de Daryl y se va corriendo. Este seguida se levanta y la persigue hasta alcanzarla, cuando lo hace empieza a discutirle.
-Estas loca? No vuelvas hacer eso. Entiende que es peligroso que estés sola por aquí, es difícil sobrevivir en este tiempo a una persona experimentada que crees a los que no. No vuelvas hacer eso entiendes?
-Aléjate imbecil, ahora te preocupas por mi y me hablas sobre no abandonarte cuando fuiste tu quien lo hizo primero. Eres patético y ridiculo, no te soporto!
-Podré ser todo lo que quieras pero en estas circunstancias te mantendré con vida, voy a enmendar mi error.
-Puedes irte al carajo sabes, cuando mas te necesite me abandonaste muy bien sabiendo que yo no tenía ni la mas remota idea de como sobrevivir, por tu culpa mi hermanita murió y ahora luego de tanto pretendes enmendar tus errores? Ya es tarde!Daryl agarra de la cintura a Genevieve para continuar el camino pero esta comienza a forcejear y en un instante Genevieve cae hacia el vacío donde lo único que hay en una cascada.
¿Que pasara con Genevieve, lograra sobrevivir a la caída? Daryl la rescatara y si lo logra, este par podrá dejar a un lado los rencores y unirse por sobrevivir y encontrar el camino de vuelta a casa?
ESTÁS LEYENDO
Mas Allá De La Muerte
KorkuEsta historia trata sobre como un grupo de personas, tratan de sobrevivir a las condiciones, en las que el mundo está. ¿Que hay Mas Allá De La Muerte?