¿Cazador o Presa?

22 0 0
                                    

En esa noche, Daryl y Gen no pueden dormir. Gen por su parte decide salir de la casa e ir a dar una vuelta por los alrededores. Era una noche muy fría, Gen salía de su casa para poder explorar un poco mas el pueblo, miraba a todos lados, aprovechaba que no se encontraba nadie de los guardias y continuo su rumbo. Daryl por su parte mira las estrellas acostado en el césped, pensando, es lo único que hace. Este no deja de pensar en algún plan de ataque para poder entrar a ese pueblo, algo dentro de él tiene la ligera esperanza de poder encontrar a esa chica, la que ha sido imposible de olvidar. Gen por su parte continua caminando tratando de explorar ese tenebroso y frío pueblo, no se fijo que hay alguien tras ella, cuando decide voltearse ya era demasiado tarde porque utilizaron con ella un pañuelo con una sustancia extraña que la durmió al instante.

{...}

Ya llego la mañana, todos comenzaron a despertarse debido a los resplandecientes rayos del sol. Rick aprovecha y comienza a hablar con todos los del grupo, decide contarles la estrategia de como poder entrar al pueblo. Daryl por su parte se sentía ansioso de entrar, lo único que le llegaba a su mente era un nombre, el de ella, Genevieve. Transcurrió la madrugada y en ese lapso ambos pudieron dormir, amaneció rápido. Rick y el grupo aprovecharon que ha amanecido para tomar ventaja que los del pueblo aun duerme y atacar. Rick divide a todos en parejas para que cada una tome un rumbo diferente, así poder tener mejor idea de como es el pueblo y ver como son sus habitantes. Al cabo de unos minutos estos pudieron adentrarse al pueblo, en cuanto uno de los guardias se dio cuenta de los no invitados, regó la voz y comenzaron a atacar. Mientras todos peleaban afuera, Gen se encontraba en el sótano de una casa amordazada y tirada en el frío y sucio suelo. Un hombre la tenía en ese lugar presa.

-Genevieve te mantendré aquí, no sabes quien soy. Pero por ordenes es mejor mantenerte a salvo niña tonta. Te quitare el paño de la boca, pero no grites si quieres respuestas a tus preguntas.

El hombre le desato el pañuelo de la boca y esta pudo preguntarle.

-¿Quién eres? 

-Soy,un allegado al gobernador. El me envió a protegerte.

-Crees que hacerme esto, es protegerme imbécil? No te creo, además que interés tiene el gobernador de protegerme como dices?

-No lo entenderás niña tonta, pero mas adelante lo harás. Te voy a soltar, para que te bañes y desayunes.

Este hombre la desato por completo y Gen pudo bañarse y desayunar, cuando decide ir a su casa escoltada por Adrian el hombre que la mantenía un tanto presa ven la tremenda pelea que hay allá afuera. De momento paso algo inesperado, Genevieve y Daryl cruzaron miradas, ninguno de los dos se lo esperaba. Gen al verlo bien, se marcho corriendo perdiéndose entre las personas. Esta sin darse cuenta salio del área asegurada del pueblo, cuando se dio cuenta ya era demasiado tarde, Gen se encontraba rodeada de los monstruos come carne. Esta se encontraba sola e indefensa cuando vio que todos iban para donde ella, de repente sintió un jalón y cuando se dio cuenta, era Daryl. Este se echo a correr junto a Genevieve, cuando ambos perdieron a los come carne esta se zafa bruscamente del agarre de Daryl. Este la mira de arriba abajo y extrañado, esta por su parte solo le dice.

-Gracias Daryl, regresemos al area asegurada del pueblo. Además ¿Cómo llegaste aquí?

-Genevieve eso es una larga historia, de nada. Te noto molesta o me equivoco.

-Daryl alucinas, porque debería estar molesta?

-Por abandonarte en aquella situación Gen.

-Eres un cobarde y un patán, de ese tema no quiero hablar. Nada de lo que digas hará cambiar mi manera de pensar sobre ti. 

Gen comenzó a caminar de regreso dejando un poco atrás a Daryl y este le dijo.

-Sé que no soy bueno con las palabras y peor aun diciendo lo que siento, pero Perdóname.

Gen paro en seco y sintió como una corriente fría recorrió su cuerpo, se giro y camino hacia él y lo miro fijamente a los ojos y le dice.

-Daryl tienes toda la razón, eres pésimo hablando sobre tus sentimientos y sabes que. No te perdono y jamás lo haré, porque mataste a mi madre y no solo con eso nos abandonas a mi hermana y a mi. Crees que podré olvidar eso, yo sé que era pronto para amarte, pero créeme llegue a sentir algo muy especial por ti y tu lo mataste.

Daryl la continuo mirando igual, esa típica mirada fría y dura que tiene. Este le dice.

-Ya lo hecho, hecho está, se que no puedo cambiar las cosas. Pero estoy aquí arrepentido de haberlo hecho. Genevieve perdóname.

Cuando Gen le iba a contestar aparecieron mas come carnes, y estos tuvieron que volver a escapar. Alejándose aun mas del pueblo.


¿Cómo será la convivencia de este par, ahora que andan en esta situación difícil?

Mas Allá De La MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora