III

308 72 4
                                    

Trafalgar se levantó, aturdido sobre todo, cuando vio un techo de madera en vez del de metal del Polar Tang; ¿Y donde estaba Penguin molestado por qué había dormido demasiado? Bepo tampoco se había molestado en despertarlo; ¿Ya habían llegado al Sunny? Era probable que ya hubieran llegado y esos idiotas lo dejarán dormir para que Luffy viniera a despertarlo lanzándose sobre su estómago como si guera un gato.

Si ese era el caso; ¿Dónde estaba Luffy?

Escucho la puerta de abajo abrirse; al menos ya sabía que estaba en el segundo nivel de una casa; y como unas voces más jóvenes parecían molestarse entre ellos sin importar mucho que alguien estuviera arriba durmiendo. Salió de la habitación con precaución y fue hasta el borde de las escaleras para escuchar la conversación.

— ¡Si te caes lo que voy hacer es reírme por qué estás idiota!—. Umi, le lanzó un trapo de cocina a Rosinante para que dejara de subirse a la mesa del comedor. La reacción fue inmediata, su hermano se cayó—. ¡Te dije que ibas a caerte!

— ¡Tu me tiraste el trapo, Umi idiota!

— ¡Tu eres el idiota, idiota!

— ¡Tu eres mayor, así que eres EL MAYOR IDIOTA QUE CONOCI!

— ¡HIJO DE LOS HUEVOS DEL VIEJO!

Ambos gemelos se lanzaron a pelear entre ellos en medio de la cocina y la sala, Trafalgar; confundido y al mismo tiempo fascinado por ver quién ganaría; notó que por donde ellos pasaban no se caía absolutamente nada; ¿Qué tantas veces se tuvieron que haber peleado para saber que si movían los muebles un par de centímetros no los volverían a dañar?

La pelea concluyo cuando Rossy logro ser sometido por Umi en el suelo y el mayor de ellos lo golpeó.

— Te toca ir a despertar al viejo—. Umi dijo, frunciendo el ceño mientras que Rossy se levantaba del suelo.

— ¡Ya voy!—. Él gritó emocionado, a diferencia de su hermano él aún quería a su padre—. ¡Viejo!

"Gemelos o mellizos idénticos mis bolas" Fue el pensamiento de Umi al ver como su hermano era, literalmente, igual a su difunto padre en actitud mientras que el se irritaba por respirar como su padre vivo.

Law entonces espero a que Rossy subiera al segundo piso para buscarlo, cuando el chico de 17 años lo vio se quedó quieto, asustado y al mismo tiempo intrigado.

— ¡Umi, papá se volvió joven!

— ¡Ese viejo de mierda no se volvería joven ni con tratamiento experto, deja esa tontería y ven a comer!

Trafalgar y Rossy se quedaron viendo un largo rato hasta a qué él chico tocó la mejilla del que debería ser su padre con interés dándose cuenta de que no había nada artificial ahí.

— ¡Umi!

— ¿Qué?

— Papá es papá, pero no es papá.

— Dijiste papá tres veces—. Umi le dijo subiendo la escalera para ver a su hermano y su supuesto padre—. ¡¿Los viejos pueden rejuvenecer?!

— ¡Al parecer si!

— Tengo 26 años—. Law les dijo a los dos, ellos inmediatamente se detuvieron aliviados por algún motivo.

— Imagina que puedes volver joven a todos y te lo pide el bisabuelo Garp.

— Entiendo.

Fue entonces que los gemelos cayeron en cuenta de que el tipo que tenían en frente no era su padre.

— ¡¿Qué diablos haces aquí?!—. Ambos gritaron y señalaron a Law—. ¡¿Dónde está el viejo de nuestro de nuestro padre?!

— ¡Eso es lo que yo quiero saber ahora idiotas!

Stay With Me [One Piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora