I

695 91 23
                                    

Luffy estaba durmiendo sobre la cabeza del Sunny mientras que Brook tocaba una larga canción para él, Zoro inclusive estaba tarareando la melodía. La siguiente isla estaría a la vista en dos días, por lo cual no había mucha prisa para esa extraña y revoltosa tripulación con un capitán que era un gallo de pelea.

- ¡Shishishi!-. La risa de Luffy hizo que todos voltearan a verlo, el capitán con sombrero de paja rodó sobre su estimado para verlos-. ¡Hay que comer!

- Ya casi está el almuerzo espera un poco más-. Sanji comentó mientras le extendia una taza de café a Robin con una sonrisa, obviamente su capitán no esperaría para comer, así que avanzó como loco hasta la cocina donde fue detenido por una patada-. ¡Te dije que esperadas, idiota!

- ¡Pero tengo hambre!-. Luffy gritó desde el mástil; donde había aterrizado luego de la patada-. ¡Tengo hambre!

- Tu siempre tienes hambre-. Usopp comentó, obviamente fue pasado por algo por Luffy quién siguió quejándose de querer comer-. ¡Luffy!-. Él nombrado rápidamente fue hacia Usopp que le extendía un par de dulces. Sabía que sería imposible arruinarle el apetito a su capitán.

- ¡Eres el mejor!-. Luffy halago a su amigo para comerse la carne en un solo mordisco, no era mucho ni suficiente, pero lo suficientemente para que dejara de quejarse ante todos-. ¡Ya quiero llegar a la isla!-. Se quejó, ahora le tocaba a Nami.

- ¡Ya lo sé!-. Ella gritó-. Aún estamos a dos días.

- ¡Aburrido!-. Él capitán se quejó mientras se acostaba en el pasto con los brazos detrás de su cabeza-. ¡Sanji!

- Me subí al barco equivocado-. Se escucho murmurar al rubio antes de salir de la cocina-. ¡Vamos a comer, Luffy, hice tu favorito!-. Agradecía que tuviera haki de observación para agacharse justo a tiempo mientras que Luffy salía expulsado hacia la cocina arrastrando a Zoro con él.

Franky no pudo evitar reírse por la interacción, siempre era muy cómico y al mismo tiempo relajante la actitud de Luffy; como una señal de que todo estaba bien.

Jimbe entró al comedor en compañía de Brook, ambos manteniendo una suave plática viendo como Luffy consumía todo lo que podía; o más bien de lonque podía tomar de los demás sin ser golpeado; Robin, en secreto de todos, aún que todos lo sabían y solo dejaban que tuvieran esa pequeña complicidad, le pasaba en secreto comida a su capitán solo para ver si rostro iluminarse en alegría entera al notar cualquier tipo de comida extendida a él.

***

Brook revisaba cada extremo del barco, la guardia nocturna siempre era relajante y al mismo tiempo tensa por el silencio; y a veces quietud; del océano. La dama que siempre haría cumplir su voluntad a costa de todos los deseos de los corazones inocentes o de los piratas.

Cuando notó un ligero cambio en el ciento lo apunto rápidamente en su libreta; debido al clima del nuevo mundo era necesario tener registro de cada cambio para estar ligeramente preparado; anoto también cuánto tiempo duro el oleaje que provocó y cuántos grados se movió el barco lejos de su rumbo. Saltando del mástil hasta el timón acomodó la dirección de nuevo.

"El ancla sin duda tiene un agarré perfecto". Fue su pensamiento debido a la facilidad que era ajustar el curso por un periodo desvío. Debía comentar esas pequeñas cosas a Nami y Jimbe para que el curso no se viera afectado en un futuro. "Lluvia con ligero granizo" de nuevo saco su libreta y anotó el cambio climático, antes de que los bloques de hielo partieran sus huesos fue al nido de cuervos, encontrándose a Zoro en el mismo.

- ¡Yohohoho!-. Zoro sonrió un poco al esqueleto al verse descubierto-. Parece que a vuelto a las dificultades para dormir.

- Con este clima sería extraño dormir.

Stay With Me [One Piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora