NOTA: ESTE CAPITULO CONTIENE DISCRIMINACIÓN PUEDE SER MUY HIRIENTE,
‼️LEER LA NOTA AL FINAL DEL CAPITULO ES IMPORTANTE ‼️23 de Junio
Jungkook apenas y había despertado, eran las siete de la mañana había hecho todo lo habitual, ya solo esperaba a Josie para el desayuno.
Mientras esperaba observó aquel dibujo que había hecho la noche anterior se preguntaba a si mismo como había concluido en hacer ese dibujo, no recordaba haberlo pensado solo lo hizo.
De la nada pensó en Taehyung, ¿de verdad hablaba en serio cuando dijo que sería su amigo? Es decir, una vez intentó hacer un amigo en el hospital y terminó siendo un fraude, el chico de la habitación 302.19 de febrero 2015.
Un mes después del internamiento de Jungkook.Jungkook había sido internado en el hospital, pero un día Josie le dijo que compartiría habitación con otro niño así que tenía que ser amable.
Minutos después trajeron al otro niño con una camilla, el niño estaba triste y por su expresión y tonalidad de sus ojos podía ver que había llorado.Hacía unos minutos habían traído al otro niño pero no hacía más que estar triste y sollozar, Jungkook moría por hablar con alguien de su edad, no era fácil para el estar encerrado en ese lugar, así que decidió romper el hielo.
—Hola, ¿Cómo estás? — saludó el pequeño Jungkook al niño a su lado.
—Hola, pues no estoy bien de lo contrario no estuviera aquí — Expresó el niño con desánimo.
—Entiendo, mmh... Seguro estarás sano pronto y podrás irte a casa — expresó con una enorme sonrisa.
El niño a su lado solo le dió una pequeña sonrisa.
—Wow, ¿Te gusta Ironman?— expresó Jungkook con evidente sorpresa—
El niño a su lado solo observó su figura de acción del súper héroe y al niño a su lado quien por su reacción era fan del súper héroe también.
—Si, es mi súper héroe favorito — Confesó un poco tímido.
—El mío igual, pienso que Ironman es mucho más fuerte que el capitán América, vamos es más que evidente — expresó Jungkook con obviedad.
—Pues claro, Ironman es de metal y el capitán América solo tiene sus puños y escudo no puede contra el rayo de Ironman.
—Por fin, alguien que cree lo mismo— extendió ambos brazos al cielo agradeciendo al universo por poner a alguien que piense igual que el en su camino.
Seguido de esto ambos niños rieron.—¿Cómo te llamas? — preguntó el niño.
—Soy Jeon Jungkook, ¿Y tú?.
— Soy Choi Soobin, mucho gusto Jungkook— extendió su mano con una sonrisa misma que Jungkook estrechó con una sonrisa.
Luego de semanas Jungkook y Soobin se hicieron buenos amigos, tenían muchas cosas en común y se contaban cosas vergonsozas se consideraban más que amigos hasta cierto punto, mejores amigos.
Un día Josie llegó a la habitación con ambas comidas la mamá de Soobin había salido de la habitación iba constantemente a verlo, todos los días para ser exactos.
Le extendió la comida a ambos niños y sus pastillas, Jungkook observó el frasco de pastillas de Soobin era más grande que el suyo.
—Son muchas pastillas, ¿Debes tomarlas todas?
ESTÁS LEYENDO
ETERNAL SUMMER® [TAEKOOK]
RomanceJeon Jungkook es un chico de diecisiete años, con ganas de explorar y descubrir cosas nuevas, pero con solo querer algo no basta ¿no? la vida suele privar de lo mejor a personas que aprecian la vida y darían todo por estar bien y deja vivir aquellos...