24 de JunioYa era por la mañana y Jungkook había despertado temprano para hacer sus maletas junto a Josie, mientras su enfermera se encargaba de su ropa Jungkook se encargaba de sus utensilios de dibujo.
—Jungkook— llamó Josie.
—¿Si?— respondió el chico sin quitar la vista de lo que estaba haciendo.
—¿Quién era ese chico que estaba aquí ayer?
—Oh, ¿Hablas de Taehyung? Solo es un amigo.
—Mmh... ¿Y cuando se conocieron exactamente?— Cuestionó curiosa.
—Agh, ¿Tu también Josie?— expresó con tono de molestia.
—¿Qué? Solo quiero saber ¿Es malo eso?
—No, es que... Agh solo... Es una historia larga y complicada de la que no quiero hablar ahora.
—Bien... ¿Y ya son tan amigos?
—Josie ve al grano— dijo Jungkook fastidiado.
—Digo, tengo siete años atendiendote y jamás lo había visto aquí contigo y de la nada aparece y hasta te toma de la mano a la hora que el doctor te daba las noticias— Dijo examinando al chico quien se quedó estático.
—Si... Eh... Pues... Somos amigos y ya solo me ayudó solo eso.
—Si, claro— dijo con una pequeña sonrisa al ver cómo se había puesto Jungkook con el tema.
—Josie, veo a dónde quieres llegar y no, no te voy a dejar lo conocí en el pasillo y ya solo somos amigos— afirmó con firmeza.
—¿En el pasillo?
—¡Si, en el pasillo!
—¿El día que me dijiste que no habías salido de la habitación?
—¡Si!, es decir, ¡No!— Jungkook hizo un sonido de frustración mientras pasaba sus manos por su rostro.
—Aún no entiendo porque me mientes, sabes bien que te conozco.
Jungkook permaneció en silencio en su lugar.
—Sé que no fue en el pasillo, ¿Es a quien has estado viendo en la azotea?
—Josie, ¿No has pensado en dejar de ser enfermera y ser detective? Créeme se te daría de maravilla.
—Lo sé, me lo dicen mucho— confesó con una sonrisa.
—Si, nos conocimos en la azotea y desde ese día somos... Amigos —dijo pronunciado esa última palabra con cierto brillo en sus ojos.
—Entiendo, conozco a Taehyung, venía siempre cuando su abuela estaba internada aquí, no hablaba con nadie ni siquiera conmigo, siempre era muy reservado, y me sorprendió verlo aquí ayer, seguro le generaste confianza.
—A mi me sorprende que no supieras que era el a quien veía — dijo burlón.
La conversación fue interrumpida por la madre de Jungkook quien había llegado por él seguida de Taehyung.
—Jungkook, debemos irnos ¿ya empacaste todo?— preguntó la madre escaneando al chico de arriba hacia abajo.
—Si mamá, ya tengo todo listo— dijo el chico sonriente.
—Bien, dame la maleta la llevaré al auto— dijo la madre tomando su maleta y saliendo de la habitación.
Jungkook se giró a ver a la única persona que le dio felicidad en ese lugar, que nunca lo dejó solo y siempre lo apoyó en el peor de los momentos.
ESTÁS LEYENDO
ETERNAL SUMMER® [TAEKOOK]
RomanceJeon Jungkook es un chico de diecisiete años, con ganas de explorar y descubrir cosas nuevas, pero con solo querer algo no basta ¿no? la vida suele privar de lo mejor a personas que aprecian la vida y darían todo por estar bien y deja vivir aquellos...