—¿Estás listo, Won? —Yuta gritó a través de la puerta de mi habitación.
—¡Casi!
—¡Date prisa, no quiero perderme a todos los chicos calientes!
Me reí entre dientes de mi compañero de cuarto mientras me ataba los zapatos; Yuta siempre tenía muchachos en la cabeza. Él y yo éramos iguales en ese sentido. La diferencia era que Yuta también tenía siempre chicos en su cuerpo.
De hecho, probablemente yo era el único hombre que conocía con el que no se había acostado. Él y yo salimos durante un período muy corto de tiempo en nuestro primer año en la escuela secundaria cuando Yuta se trasladó a la ciudad. Pero, rápidamente nos dimos cuenta de que no éramos compatibles de esa manera y habíamos sido mejores amigos desde entonces.
No podía imaginar mi vida sin Yuta en ella; lo hacíamos todo juntos. Ambos trabajábamos turnos de tarde en los mismos almacenes, compartíamos un apartamento y pasábamos casi todo nuestro tiempo libre juntos (la única excepción era si Yuta tenía una cita).
Yo probé salir con alguien, pero no funcionó tan bien para mí. Yuta era más extrovertido que yo; es cierto que era un poco tímido e ingenuo. Tampoco estaba interesado en aventuras o encuentros casuales; quería una relación. Quería amor. Quería un para siempre, y eso no era algo que estuvieran buscando muchos chicos de mi edad. Solo tenía veintidós años, pero tenía ideales de amor verdadero y encontrar un alma gemela a la que me comprometería. Prefería esperar a lo real que arriesgarme a arrepentirme.
Até mi otro zapato y abrí la puerta, encontrándome a Yuta esperándome. Cuando me vio, sonrió y puso su mano sobre su pecho.
—¡Oh, te ves tan lindo!
—¿Lindo? —Suspiré y miré mi chándal negro que estaba impreso con imágenes de los huesos de mi cuerpo. Los esqueletos eran un sello distintivo de Halloween, pero supongo que perdí la marca. —Se suponía que debía dar miedo.
Yuta me dio una sonrisa culpable antes de chasquear los dedos.
—Sé lo que falta. ¡Vamos! —Me agarró de la mano y me arrastró por el pasillo hasta su habitación y hasta su tocador. Rebuscó en un cajón antes de sacar un contenedor de sombra de ojos. No lo usaba todo el tiempo, pero se lo aplicaba cuando buscaba atención adicional.
Yuta hizo un círculo con su dedo en un poco de polvo negro antes de untarlo debajo de mis ojos.
—Ahí tienes; ahora tu cara parece muerta y hundida. Estás súper aterrador.
Me volví hacia su espejo y sonreí ante mi reflejo. La sombra de ojos era un buen toque y me dio un toque espeluznante. Di mi mejor gruñido en el espejo y Yuta se rió entre dientes.
—Eres súper aterrador y súper adorable.
A menudo me decía que era lindo; yo era varios centímetros más bajo que él, medía sólo un metro ochenta y dos. Mi piel estaba pálida, tenía el pelo corto de color castaño claro y ojos exoticos. En mi mente, era bastante atractivo, pero carecía del crudo atractivo sexual, que mi amigo tenía en abundancia.
Era alto y delgado pero tonificado. Su piel era de un bonito color marrón caramelo y tenía ojos oscuros. Yuta era de ascendencia japonesa, pero había vivido en Estados Unidos toda su vida, al igual que sus padres, por lo que no tenía acento.
—Entonces, —dijo Yuta después de reemplazarse el maquillaje, —¿Cómo me veo?
—Sexy. —Estaba vestido con nada más que un par de pantalones cortos negros ajustados, tenis negros y una máscara que tenía orejas altas en la parte superior y cubría la mitad de su rostro. —Tendrás a los chicos encima.
—Eso espero, —respondió con un movimiento de cejas.
Sonreí y pregunté: —Entonces, ¿de qué es la máscara? Parece familiar, pero no puedo ubicarla.
—Anubis; el dios egipcio de la momificación—. Asentí; debo haber visto una imagen del dios con cabeza de chacal en la clase de historia o algo así. —Pensaba usar un shenti, pero me preocupaba que se me saliera la polla por abajo—. Se tocó la barbilla y agregó: —Aunque, eso podría haberme ahorrado algo de tiempo.
Solté un bufido y empujé suavemente su hombro.
—Vamos, pongámonos en marcha antes de que Thirst Trap se llene demasiado—. Thirst Trap no era el lugar más grande o quizás el mejor, pero era nuestro lugar; era el bar que siempre visitábamos para celebrar o relajarnos. También asistíamos a su fiesta anual de Halloween.
Yo no era el mayor fanático de la música alta o las salas llenas de gente, pero a Yuta le encantaba la fiesta anual, así que estaba feliz de ir con él; al igual que él estaba feliz de asistir al carnaval anual de Halloween conmigo, aunque no era su favorito.
Fuimos juntos anoche; el carnaval duraba varios días, mientras que la fiesta del bar era solo una noche. Y el carnaval fue asombroso; pasamos horas en las atracciones, comiendo golosinas y jugando. Podría pasar todos los días allí.
—Bien pensado, —asintió Yuta antes de apresurarse hacia la puerta principal.
—¿No vas a llevar un abrigo?
Se volvió hacia mí con una expresión de asombro.
—¿Y cubrir la mercancía? No, gracias. Además, mi pecho se contrae con el frío y se ve increíble—. Sacudí la cabeza con un bufido y lo seguí afuera.
Era un corto paseo hasta Thirst Trap; la cercanía a nuestro apartamento era otra razón por la que era nuestro bar preferido. Incluso si nos emborrachábamos (nunca me había pasado; bebía con moderación, pero a Yuta le gustaba soltarse), podíamos volver a casa a trompicones.
Había una larga fila de chicos por la acera, temblando con sus diminutos disfraces. Me sentí un poco fuera de lugar en mi chándal, pero al menos estaba caliente.
—Mm, tantas pollas, tan poco tiempo, —murmuró mi amigo mientras miraba a la multitud.
—Oh, eso me recuerda... —Metí mi mano en el bolsillo de mis pantalones de chándal y saqué una línea de condones envueltos en papel de aluminio. No creía que tuviera nada guardado en sus diminutos pantalones cortos. —Mantente a salvo esta noche—. Siempre cuidaba de Yuta porque no quería que le pasara nada malo. No podría hacerlo en este mundo sin él.
—Gracias, Won—. Se inclinó y presionó un beso en mi frente antes de doblar los condones y pegarlos en su cintura con otro movimiento de cejas.
Cuando pagamos la entrada y entramos al bar, la fiesta ya estaba en pleno apogeo. Los cuerpos se mecían y se balanceaban al ritmo de la música fuerte que golpeaba los altavoces y el alcohol fluía libremente. Yuta se humedeció los labios mientras miraba a todos los hombres escasamente vestidos y lo tomé como mi señal para ir a buscarnos unas bebidas mientras él reunía sus prospectos para la noche.
—Dejaré que lo hagas, —le dije con un guiño, pero cuando me di la vuelta para mirar hacia la barra, suavemente me agarró del hombro y me hizo girar para mirarlo de nuevo.
—De ninguna manera, primero quiero pasar tiempo con mi mejor amigo. ¿Bailarías conmigo?
—Yuta, sabes que soy una mierda bailando.
—¿Por favor? ¿Un pequeño baile? —Sacó su labio inferior y yo estaba perdido. No podía decirle que no y él lo sabía.
—Está bien, un baile—. Era mejor sacarlo del camino ahora antes de que llegaran aún más personas para presenciar la parodia.
Yuta hizo un movimiento sexy de cadera que estaba en perfecto tiempo con la línea de bajo de la canción. Yo, por otro lado, me sacudí y me tiré, dándolo todo, pero lo más probable es que pareciera tener una emergencia médica en lugar de bailar.
Sin embargo, Yuta nunca me juzgó. Simplemente sonrió, levantó los brazos en el aire y gritó:
—¡Wow, sacúdelo, bebé! —Ambos nos reímos y disfrutamos de la música y de la compañía del otro.
ESTÁS LEYENDO
halloween | mw
FanficLa noche de Halloween, la única fecha del año en que se levantaba el velo entre los mundos. mg; top ww; btm 🎃