Un año después
Wonwoo
Golpeé con los pies en una danza ondulante de emoción cuando vi a Yuta y Bael acercándose a nosotros donde estábamos parados junto al portal. Era la noche de Halloween y mi primera visita a la Tierra desde que vine a vivir con Min.
Había sido el año más increíble. Mi compañero pasó cumpliendo su destino y haciendo su trabajo de llevar pendejos ante la justicia. Me molestaba un poco al principio hasta que me enteré de algunos de los hechos cometidos por esos imbéciles. Ya no me molestaba y estuve de acuerdo en que obtuvieran lo que se merecían.
Después de un largo día de torturas, Min volvía a casa conmigo y hablábamos, nos abrazábamos y hacíamos el amor. Leíamos libros juntos (la mayoría de ellos eran viejos manuales de encantamientos, pero aún eran geniales) y salíamos con Yuta y Bael casi todas las noches.
No me tomó mucho tiempo enamorarme perdidamente de Min. Después de todo, fue creado para mí. Su fuerza, protección y dedicación fueron todo lo que pude desear. Lo creas o no, mi demonio era el ser más dulce que jamás había conocido. Me mostraba su cuidado en cada pequeña cosa que hacía, desde frotarme los pies hasta cargarme por todas partes como si fuera su premio.
Y hablando de cargar, sonreí al ver a Yuta colgando sobre el hombro de Bael mientras se acercaban.
—¿Ya no caminas? —Le pregunté a mi amigo con una sonrisa.
—¿Qué? El señor pene-demonio-de-treinta-centímetros desgasta el culo, así que él puede cargarlo.
—Estoy feliz de hacerlo, mi pequeño abejorro, —respondió Bael mientras colocaba a Yuta en el suelo.
Solté una carcajada.
—¿Abejorro?
Yuta movió las cejas y respondió: —Le gusta mi aguijón.
La risa profunda de Min se apoderó de mí y me debilitó las rodillas cuando pasó un brazo por encima de mi hombro.
—¿Estás listo para divertirte? Tal vez podamos encontrar un carnaval donde sea que nos lleve el portal.
Sonreí ante su consideración pero negué con la cabeza.
Cuando levantó las cejas en pregunta, le di un beso en los labios y respondí:
—Tengo una idea mejor; vayamos a armar un infierno.
🔥FIN🔥
ESTÁS LEYENDO
halloween | mw
FanficLa noche de Halloween, la única fecha del año en que se levantaba el velo entre los mundos. mg; top ww; btm 🎃