Capítulo final :(
20 AÑOS DESPUÉS.
Aquél año la primavera se adelantó, nos encontramos en la ciudad de Puebla y les diré que ocurrió en todo este tiempo.
Hasta este punto que llegamos después de la batalla final y de tantos esfuerzos, todos los personajes normales jóvenes (Leo, Valentina, Beatriz, Kika y Beto y Nando) eran ya todos adultos respetables. Así que creo que sí merece la pena mencionar algo sobre ellos:
Kika se convirtió en una prestigiosa juez.
Beto se casó con una dama de la nobleza y por eso se convirtió en lord.
Beatriz se volvió una intrépida marinera capitana y viajaba descubriendo nuevos lugares legendarios.
Nando seguía siendo feliz con Teodora.
Y con Valentina y Leo, milagrosamente, ambos se casaron y vivían aún en su ahora mejorada casa San Juan con su panadería. Durante ese tiempo tuvieron dos hijos gemelos: un niño y una niña, los cuales actualmente tenían 4 años.
Los llamaron Fergus y Alicia, y en ese instante su padre Leo San Juan les estaba terminando de contar sus aventuras que había vivido de muy joven.
Alicia: ¿esas aventuras tuyas son reales papi?
Leo: Sí tesoro, tu madre vivió 2 conmigo, ¿verdad cielo?
Valentina: Es cierto mi vida. Tu padre era muy valiente.
Fergus: Me sorprende que reconocieran a papá como el héroe que salvó pueblos enteros. ¡Padrísimo!
Leo: Son ciertos mis niños. Pregúntenle a su tío Nando.
En eso llega Nando.
Nando: Es verdad. Primero el chisguete era miedoso a los 10 años, y con los siguientes fue haciéndose más y más valiente.
Valentina: Fue la razón por la que estuve cautivada por él.
Leo: Ayy cielo, si eres soñadora.
Fergus: Quisieramos conocer a tus amigos papá.
Alicia: Sí papi vamos a la casona a conocerlos.
Fergus: Quiero ser como el tío Nando y tú padre.
Leo y Valentina: Allá vamos.
Cabe mencionar que los amigos sobrenaturales no habían envejecido (Xóchitl, Teodora, Don Andrés, Alebrije, Evaristo) pero también merece la pena mencionar algo sobre ellos:
Xóchitl se convirtió en una activista que luchaba por los derechos de Los Muertos.
Teodora seguía siendo feliz con Nando.
Don Andrés trajo de Guanajuato a su esposa perdida Gloria.
Alebrije se convirtió en un profesor sabio de las culturas prehispánicas.
Evaristo era dueño de un cómodo spa de relajación tal y como eran él de tranquilo.
En cuanto a los demás.
ESTÁS LEYENDO
Las Leyendas: Fin del juego
AdventureDespués del suspenso del final que dejó la leyenda de los chaneques el charro negro está de regreso Y Leo San Juan Y el resto de nuestros queridos protagonistas necesitarán elaborar un complicado plan para acabar con él definitivamente pero no podrá...