6 DÍAS DESPUÉS
Estamos de nuevo en el salón de la panadería San Juan, donde nuestros protagonistas estaban conversando sobre sus propios problemas, mientras Leo estaba leyendo una carta de Eva:
Queridos amigos: Tuve que regresar a mi mundo de los Muertos en mi cueva del silencio para ocuparme de unos asuntitos pendientes; no se preocupen, volveré con ustedes cuanto antes tengamos una solución al problema que nos está amenazando a todos, hasta entonces. ATTE: Eva.
Leo: Bien, Eva ha tenido que salir un tiempo, pero volverá con nosotros en el momento exacto posible, ella lo sabrá.
Nando: Jamás pensé que tendríamos otra guerra desde que abandoné el ejército realista.
Xóchitl: Lo confesamos, cuando combatimos al charro en el inframundo sólo lo contuvimos lo suficiente para que Leo, Nando y ese señor Rupertino escaparan, nada más para dejarlo atrapado.
Teodora: Comprendo, algunos de nosotros sufrimos pérdidas.
Xóchitl: No sé en dónde estará mi hermano mayor Chimo ahora, lo único que tengo de él es un camafeo.
Nando: Y en nuestro caso fueron nuestros padres y nuestra abuela🥺
Leo: Lo que tengo de mi mamá es otro camafeo con su fotografía.
Evaristo: Trqnquilos brothers, vamos a tener un final feliz en el futuro.
Leo: Ojalá sí, tenemos esperanza
Alebrije: Terrible
Don Andrés: Nadie debería vivir sufriendo una pérdida.
Un silencio en el que todos suspiran.
Mientras en otro lado en un desierto de México:
Observamos como la brisa hace mover la arena y de repente....
Aparece Fray Godofredo.
Podemos ver que el Fray está investigando qué es lo que pasa pero aparentemente está muy desconcertado y cansado.
Fray Godofredo saca un libro que tiene guardado y lo hojea hasta encontrar la página de una profecía.
Fray Godofredo: El destino de todo México está en riesgo, nadie está a salvo. El elegido y los habitantes de Puebla, Xochimilco, Guanajuato, ¿Insurgentes?, y Mixtepec. También una mujer del Mundo de los Muertos en una temible batalla contra un gigantesco dragón-charro de 6 ojos... vaya catástrofe.
ESTÁS LEYENDO
Las Leyendas: Fin del juego
AventuraDespués del suspenso del final que dejó la leyenda de los chaneques el charro negro está de regreso Y Leo San Juan Y el resto de nuestros queridos protagonistas necesitarán elaborar un complicado plan para acabar con él definitivamente pero no podrá...