parte 2|una noche con Ari.

2K 77 20
                                    

Pov Rivers:

Cómo yo no estaba tan borracha podía conducir mi moto,me lleve a Ari a mi departamento,subí primero a Ari y después me subí yo,le puse mi casco y le dije:

R:agarrate fuerte Ari...

A:oki

Nos fuimos en mi departamento después de la fiesta,estacione la moto en mi garaje y le quite el casco y la cargue hasta la sala.nos quedamos un rato abajo hasta que ari se sento en mis piernas y me beso.

Nos seguimos besando mientras Ari me abraza x el cuello,sabía que Ari quería lo mismo que yo ahora,no había nadie en mi casa,ni mis hermanos,ni Vicky,solo Ari y yo.

Después del beso le dije:

R:Segura Ari?

A:si ya hazlo.
____________________________________________

Aquí ya empieza lo mero bueno chavos,yo no tengo culpa de los lectores menores de edad.

Chao.
____________________________________________

Seguí besando a Ari y la cargue hasta mi cuarto,en el camino Ari me había quitado mi camisa,cuando llegamos a mi cuarto Ari me beso desesperadamente  y se subió encima de mi,me senté en mi cama y despues Ari y yo nos separamos x falta de aire.

Después del beso me quedé viendo a Ari y nomás y después le dije a Ari mientras le tocaba sus pantis:

R:segura que quieres ari?

A:hazlo ya Samy.

Después de lo que me dijo,Ari me siguió besando más y más.mientras nos besábamos estaba tocando los pezones de ari y escuchaba sus quejidos.

A: Samy~

La dejé de besar y la puse acostada en la cama mientras yo estaba encima de ella puse sus piernas en mis hombros,la ropa ya empezaba a estorbar.

La quedé viendo un rato y por desespero le quite la falda,después los pantis y por los 2 últimos su camisa y su bra.
Después me quedé viendo un rato el perfecto cuerpo de Ari.

Con esas curvas perfectas,sus pechos todos erectos y grandes,eh estado con un chorro de tipas pero nadie es igual a Abril garza Toque abajo de sus pantis y ví que estaba mojadita nomás al tocarlo Ari gimió y entonces chupe mis dos dedos,lo saqué de mi boca y los metí.

Vi que Ari arqueo la espalda mientras lo hacía,seguí metiendo y sacando los dedos,Ari me pedía más dedos tonces Le metí otro dedo y gemía más y más tonces metía otros 2 más y ya tenía a Ari gimiendo mi nombre.

A:Sa-samy!!!~

Sabía que ya casi llegaba al orgasmo,tonces saque mis dedos y puse mi cabeza ahí abajo de Ari mientras yo había las paredes de Ari para probar sus jugo mientras ella gemía,sentía que tenía más mi erección y me quite el pantalón y mi boxer mientras Ari me quedaba viendo

Me puse preservativo y le metí la polla a Ari bien fuerte y dijo:

A:ahg!!~

Se la seguía metiendo y sacando,me detuve un rato y quedé viendo sus pechos hermosos y erectos

Puse en 4 a Ari,agarre su cintura y le daba muy fuerte mientras ella gemía mucho mientras yo le daba le tocaba el pechos.

Me puse dejado de Ari mientras le daba y ella gemía,le chupaba una teta y en la otra le apachurraba y Ari gemía bastante yo le sonreía

Segura chupando sus tetas dejando chupetones después me senté en mi cama eh hice que Ari saltará más rápido cada vez.

Los gemidos de Ari y se escuchaban por todo el cuarto,despues sentí las paredes de Ari que ya casi se venia y dijo Ari:

A:me ven-ngo Sa-amy~

R:eso,venga pa mi~

Llegó a su orgasmo y puse mi cara ahí abajo de Ari mientras yo chupaba su ligido mientras sus piernas me rodeaban la cabeza.

Después me senté en mi cama,después ví que Ari se arrodilló entre mis piernas y paso su lengua por todo mi nepe.yo nomás me quejaba.

Pov Ari:

Le quite el preservativo a Rivers,después lo empeze a chupar como si fuera una paleta mientras Rivers se quejaba muy bien.

Seguía chupando desde la punta hasta abajo,después pase la lengua x la punta y me lo metí todo a la boca.

Subía y bajaba cada vez más rápido,entre más rápido iba más se quejaba rivers.
mientras lo hacía escuché a Rivers decir:

R:A-ari!!!

Seguía chupando su polla después de un rato,Rivers se había venido en mi boca,yo lo traje todo,después la quedé viendo y me puse encima de ella mientras Rivers se acostaba.

Yo me quedé encima de ella mientras sentí que Samy me abrazaba,después ví que Samy nos tapó por su cuarto tenía clima,le di un beso leve Pero largo y le dije:

A:te amo Samy

R:yo también te amo.

Me quedé dormida encima de Rivers mientras nos abrazabamos por el frío hasta el día siguiente

desesperadas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora