parte 5|Italia.

974 38 2
                                    

Pov Rivers:

Después de trabajar, decidí comprar un ramo de rosas rojas y ir a la casa de Ari para pedir disculpas. Me sentía mal por lo que había pasado y quería hacer las cosas bien.

Cuando llegué a la casa de Ari, me di cuenta de que algo estaba mal. La puerta estaba abierta y pude escuchar ruidos dentro. Entré y vi que Ari estaba empacando sus cosas en una maleta.

R:Ari, ¿qué pasa?.

Ari se volvió hacia mí y me dijo:

A:Me voy a Italia con mi familia por unos días. Necesito alejarme un poco y pensar en mis cosas.

Me sentí un golpe en el estómago. No había esperado que Ari se fuera a ir. Me acerqué a ella y le dije:

R:Ari, lo siento mucho. No sabes cuánto lo siento. Quiero pedirte disculpas por lo que pasó".

Ari me miró con una expresión triste y me dijo: "

A:Rivers, no es necesario. Ya hablaremos cuando regrese.

R:tonces por qué estás evitandome?!
En la cafetería no querían hablarme

A:por qué andaba más,ok?!
Yo siento muchas cosas por ti
pero a ti te valió madres.

R:ya te dije que no es mi culpa?!
Ella me jaló y me beso aunque
yo no quería.

Me sentí desesperada. No quería que Ari se fuera sin resolver las cosas entre nosotras. Le di el ramo de rosas rojas y le dije:

R:Por favor, Ari, no te vayas sin que hablemos. Quiero arreglar las cosas entre nosotras".

Ari me miró el ramo de rosas y me dijo:

A:Gracias, Pero de verdad, necesito irme. Hablaremos cuando regrese

Me sentí derrotada. No podía hacer nada para evitar que Ari se fuera. Solo pude verla irse con una sensación de tristeza y arrepentimiento.

Vi que ama le hablo a Ari que ya se iban a ir al aeropuerto.Ari se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla.

A:Adiós,samy. Te extrañaré, me dijo.

Me sentí un nudo en la garganta.

R: Adiós, Ari. Te extrañaré también, le dije.

Ari se volvió hacia Melanie, Filis y sus papás, y juntos se dirigieron hacia la puerta. Me quedé sola, viendo cómo se alejaban.

Cuando la puerta se cerró, me sentí vacía. Me di cuenta de que Ari era importante para mí, y que su ausencia me afectaba más de lo que pensaba.

Me acerqué a la ventana y miré hacia afuera, viendo cómo se alejaban en el auto. Me sentí un poco triste, pero también sabía que Ari necesitaba este tiempo con su familia.

Me quedé allí, mirando hacia afuera, hasta que el auto desapareció de mi vista. Luego, me di la vuelta y me senté en el sofá, sintiendo la ausencia de Ari.

Me di cuenta de que la amaba, y que no podía imaginar mi vida sin ella. Me sentí un poco asustada, pero también sabía que debía ser honesta conmigo misma.

Me quedé allí, sentada en el sofá, pensando en Ari y en lo que sentía por ella. Sabía que debía esperar a que regresara, y que debía ser paciente. Pero también sabía que no podía esperar para verla de nuevo, y para decirle cómo me sentía.

Pov Ari:

Mientras el auto se acercaba al aeropuerto, no podía dejar de pensar en Rivers. Recordaba los momentos que habíamos compartido juntas, las risas, las conversaciones profundas, los besos... Todo me venía a la mente y me sentía un poco confundida.

Pensaba en cómo había cambiado mi percepción de Rivers con el tiempo. Al principio, la vi como una persona confiada y segura de sí misma, pero luego descubrí su lado vulnerable y sensible. Me di cuenta de que me había enamorado de ella, pero también sabía que necesitaba tomar distancia para refrescar mi mente.

Este viaje a Italia con mi familia era justo lo que necesitaba. Un tiempo para alejarme de la ciudad, de mis problemas, de mis sentimientos confusos. Un tiempo para pensar en mí misma, en lo que quería, en lo que necesitaba.

Mientras miraba por la ventana del auto, vi cómo el aeropuerto se acercaba. Me sentí un poco emocionada de irme, de dejar atrás todo lo que me había estado pesando. Sabía que este viaje sería una oportunidad para encontrar mi propio camino, para descubrir quién era yo sin la influencia de los demás.

Pensé en Rivers una vez más antes de llegar al aeropuerto. Me di cuenta de que la extrañaría, pero también sabía que este tiempo aparte era necesario para ambos. Necesitábamos encontrar nuestros propios caminos, nuestras propias verdades, antes de poder estar juntas de nuevo.

El auto se detuvo en la entrada del aeropuerto y mi familia comenzó a recoger sus maletas. Me levanté, respiré profundamente y seguí a mi familia hacia el aeropuerto, lista para comenzar este nuevo capítulo de mi vida.

desesperadas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora