parte 27|sorpresa

379 16 2
                                    

POV ARI:

Ya había pasado unos 2 años de que estaba con Rivers,solo que últimamente me sentía mal tenía ganas de vomitar y tonces hoy voy a averiguar que tengo.

Me levanté antes de que Samy se levantara,me fui a la cocina para hacer su desayuno.

POV RIVERS:

Escuché mi alarma y me levanté y la apague,me estire,Pero novi a Abi,me fui a la cocina y ahí estaba Abi.

No me vio tonces me acerque cuidadosamente a Abi,cuando ya estaba cerca la abrace por detrás y le dije:

R:hola mi preciosa.

Le di un beso en el cuello y voltie a Abi para que me quedara viendo y me dijo:

A:hola bb

Bese a Ari un buen rato después Ari me dejó de besar y me dijo mientras le besaba el cuello.

A:ya amor,se va a enfriar la comida
y tienes que ir al trabajo.

R:un ratito más

Seguí besando su cuello hasta que Ari me quito.

A:ya bb,tienes que desayunar

R:bueno amor

Le di un último beso y me senté en el comedor para desayunar,después me puso mi desayuno Ari.

********

POV ARI:

ya Rivers se había ido a trabajar,tonces yo fui a una farmacia para comprar pruebas de embarazo.

*En la farmacia*

Llegué y pedí unas pruebas,después me las dieron,las pague y me fui a la casa.

*En la casa*

Me fui al baño Y me fui a hacer la primer prueba,después las demas y tuve que esperar el resultado.

Mientras yo esperaba estaba viendo una peli

*más tarde*

Vi mi cel y ví que ya estaban las pruebas,me fui corriendo al baño y Vi las pruebas.

Me sorprendi cuando ví que era positivo,brinque y llore un poco Pero era de alegría.

Esto le va a facinar a rivis......

CONTINUARA......

︵⏜︵⏜ ୨ ୧ ⏜︵⏜︵ ⊹
EXPLICACIÓN DE POR QUE ME FUI UN TIEMPO:

hola gente.

Perdón si no subí cap un tiempo desde el mes pasado Pero esq antes del regreso a clases murió mi perrito chipotle.

Y entre en depresión,ni siquiera quería comer,no quería hacer nada ni siquiera tocar guitarra y yo nunca hago eso.

Pero voy a tratar de subir más cap diarios.

Bueno chao,es un cap corto.
⊹ ︵⏜︵⏜ ୨ ୧ ⏜︵⏜︵ ⊹

desesperadas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora