Pov Ari:
Después de la salida que tuve con Rivers,me levanté de mi cama,me bañé y me maquille y después me fui a bajo donde ama y filis.
A:hola hermana y hola filis.
F:hola Ari.
Am:aquí está tu desayuno Ari
Este era el desayuno:
A:gracias ama,está muy lindo.
Am:jajaja,ay Ari.
Después de desayunar,me cepille los dientes,baje y agarre las llaves de mi auto y me fui al trabajo.Depues de un rato,llegué a mi trabajo y entré a dónde estaban los modelos y dije:
A:bueno chicas,vamos a
empezar.prendan las luces
del estudio.Mientras trabajaba, no podía dejar de pensar en Rivers. Me había preguntado si realmente me gustaba o no. Me parecía una persona increíble, pero no sabía si estaba lista para una relación con alguien que tiene la fama de mujeriega
Justo cuando estaba sumida en mis pensamientos, Melanie llegó y me preguntó:
Me:Ari, ¿qué pasa? Estás tan pensativa.
Me sentí un poco incómoda, pero decidí ser honesta con ella.
A:Melanie, es Rivers. No sé si me gusta o no. Me parece una persona increíble, pero no sé si estoy lista para estar con ella y su fama de mujeriega.
Melanie me miró con una sonrisa sabia y me dijo:
Me:Ari, Rivers ha cambiado a muchas 'heteros' para que estén con ella. Tiene un carisma especial y sabe cómo hacer que las personas se sientan atraídas por ella.
Me sorprendió escuchar eso. No sabía que Rivers tenía esa reputación. Me pregunté si era cierto, si realmente había cambiado a muchas personas para que estuvieran con ella.Melanie continuó:
Me:Pero Ari, no te preocupes por eso. Lo importante es cómo te sientes tú. Si te gusta Rivers, no te preocupes por lo que otros piensen. Solo sigue tu corazón.
Me sentí un poco más tranquila después de escuchar las palabras de Melanie. Decidí que iba a seguir mi corazón y ver qué pasaba con Rivers.
Después de seguir trabajando,melanie me invitó a una cafetería x aquí cerca y le dije:
A:tomen un descanso de 5
minutos,después siguen sin mi.Agarre las llaves de mi auto y nos fuimos con melanie a la cafetería.Cuando llegué ahí estaba Rivers con una mujer besandose.
Cuando vi eso,me quedé en shock,no quería seguir ahí,pero aún Haci entre y Rivers no me vio.
Pov Rivers:
Estaba tranquila atendiendo a los clientes,hasta que llegó una clienta que siempre me coquetea.
Llegué con su café y lo deje en la mesa,la chava me dió su número,no lo agarre y me dijo:
X:besame.
R:que?!señorita ya tengo novia.
La señorita me agarró y me beso,después de besarla, me limpie los labios y ví a Ari y dije mierda lo vio ari.vi que ella entro y se sentó a otro otro lado junto con melanie.
Fui a dejar mi charola y después fui a atender a Ari y melanie.cuando llegué Ari no me quería ver y me dijo:
A:nomás un capuchino Samantha.
M:yo igual un capuchino.
R:tonces 2 capuchinos a la orden.
Después fui a dejar el papelito a mi hermana miko,después fui a dejar los capuchinos de Ari y melanie.vi que ari no me hacia caso.
Me sentí confundida y herida cuando Ari me habló cortante y me ignoró. No entendía qué había pasado, por qué de repente se comportaba de esa manera conmigo.
Fue hasta que me di cuenta de que Ari me había visto besándome con otra chica hace un rato.Me sentí muy mal, no porque hubiera hecho algo malo, sino porque sabía que Ari tenía sentimientos por mí y yo no había sido honesta con ella.
Me acerqué a Ari y le dije:
R:Ari, ¿puedo hablar contigo?
Me miró con una expresión fría y me dijo:
A:¿Qué quieres, Rivers?.
Me sentí un poco nerviosa, pero sabía que tenía que explicarme.
R:Ari, lo que pasó hace rato...no fue nada serio. Solo fue que la chava me jaló hacia ella y me beso".
Ari me miró con una expresión de dolor y me dijo:
A:Rivers, no me importa lo que hiciste. Me importa que no fueras honesta conmigo. Me importa que me hicieras creer que sentías algo por mí cuando en realidad no era así.
Me sentí muy mal, sabía que había lastimado a Ari y que no podía arreglarlo. Me di cuenta de que había sido egoísta y que no había pensado en los sentimientos de Ari.
R:Ari, lo siento mucho. No sabes cuánto lo siento. Quiero hacer las cosas bien contigo, quiero ser honesta contigo.
Pero Ari solo me miró y me dijo:
A:Rivers, necesito tiempo.
Me sentí desesperada cuando vi que Ari y melanie se iba. Me di cuenta de que había lastimado sus sentimientos y que no sabía cómo arreglarlo. Entré a la cocina corriendo, donde estaban Miko y Valdo, y me desmoroné en llanto.
Miko y Valdo se acercaron a mí y me preguntaron qué pasaba. Les conté lo que había pasado con Ari y cómo me sentía. Miko me abrazó y me dijo:
M:Rivers, no te preocupes, todo se arreglará.
Pero yo sabía que no era tan fácil. Sabía que había lastimado a Ari y que no podía arreglarlo con solo pedir disculpas. Me sentía culpable y desesperada.Valdo me dijo:
V:Rivers, debes darle espacio a Ari. Debes dejar que ella procese sus sentimientos y que decida qué quiere hacer.
Me sentí un poco mejor al escuchar sus palabras, pero sabía que no era fácil.Miko me preguntó:
M:Rivers, ¿qué vas a hacer?".
Me sentí un poco perdida, pero sabía que debía hacer algo.
R:Voy a esperar a que Ari esté lista para hablar, Voy a darle el espacio que necesita y esperar que ella decida qué quiere hacer.
Miko y Valdo me apoyaron y me dijeron que estarían allí para mí, no importaba qué pasara. Me sentí un poco mejor al saber que tenía a mis hermanos que me apoyaban, pero sabía que la situación con Ari no era fácil de resolver.
ESTÁS LEYENDO
desesperadas.
RomanceRivers tiene la mala fama de ser mujeriega,haciendo que Ari se la ponga difícil a Rivers para conquistarla. ¿será que Rivers podrá conquistarla?.